¡Ya llega el otoño! 5 prendas que no pueden faltar en tu closet esta temporada

Es importante asegurar en tu armario las piezas básicas y versátiles, que te permiten crear de manera fácil y rápida, fabulosos looks para todo tipo de ocasión en otoño

Te sugerimos prendas que te harán lucir muy bien y que te protegerán ante los cambios de temperatura
Te sugerimos prendas que te harán lucir muy bien y que te protegerán ante los cambios de temperatura
Foto: Shutterstock

El otoño es sin duda una de las temporadas favoritas de muchas personas ya que las temperaturas se vuelven más frías por el descenso o ascenso inesperado por lo que en el armario debemos tener todas las opciones disponibles para vestir acorde al tiempo que se presente en el día a día. Pensando en la época, te compartimos estos cinco estilos de prendas para lucir en otoño y verte genial.

1. Cárdigan con diseño estampado a rayas estilo kimono:

Por solo $ 19.99 disponible en Amazon, puedes tener este hermoso cárdigan en otoño. Está diseñado con tela súper suave como el poliéster y es cálido ideal para la temporada. Al usarlo sentirás como es de suave en la piel y su diseño es llamativo por lo que combinará perfecto con looks divertidos y relajados.

Este cárdigan tiene un diseño a rayas de colores para darle un toque chic y cuenta con bolsillos a los lados y mangas largas para darte mayor comodidad. Es súper ligero por lo que no sentirás mayor peso al llevarlo. Puedes usarlo con unos jeans y camisetas sin mangas y te verás genial. Está disponible en tallas S, M, L, XL.

2. Suéter de manga larga con cuello en V:

Diseñado con tela de calidad como el poliéster y elástano, este suéter lo amarás para llevarlo en otoño. Está confeccionado para darte la mayor comodidad y aporte chic a tu look con su forma de cuello en V que hace que tu escote se vea delicado y sexy.

Viene en color beige pero también en otra variedad de tonos como el negro, gris, azul, marrón y muchos otros para que tengas en otoño. Es de mangas largas y de ajuste holgado que se suelta en un hombro para usarlo como un suéter sexy. Su tejido es suave y transpirable que te mantendrá fresca todo el día.

3. Pantalones de pana con cintura elástica de estilo retro:

Estos pantalones son espectáculares para la nueva temporada, están diseñados con tela de pana y de 100% algodón. Son unos pantalones de diseño rectos y cortos con bolsillos a los lados y cintura elástica para un buen ajuste, que te haga sentir cómoda.

Estos pantalones están recortados a los tobillos y aportan un estilo retro a tu look otoñal La combinación de comodidad y moda, juntos en una misma pieza la cual se sugiere lavar a mano y extenderlo para secar y así mantenerlo en buen estado. Es unicolor lo que hace que sea fácil de combinar con camisetas o blusas.

4. Chaqueta gruesa de manga larga:

Confeccionada con tela de calidad esta hermosa chaqueta será todo lo que necesitas en otoño para lucir chic y hermosa. Está diseñada con mangas largas, dobladillo acanalado y está abierta para lucir tus mejores suéteres debajo de ella.

La chaqueta está disponible en varios colores bonitos como el verde, gris, negro, marrón y muchos otros, así como diversas tallas, para que elijas tu favorito. La chaqueta es de ajuste relajado y de peso ligero que no te incomodará. Estarás cómoda y súper abrigada con esta holgada chaqueta de punto que combina muy bien con jeans ajustados, leggings, vestidos, botas o tenis.

5. Vestido a cuadros de manga larga para estilo casual:

Este hermoso vestido es perfecto para llevar en otoño no solo porque te abriga sino porque tiene un lindo estilo retro a cuadros que te hará ver muy linda. Es de manga larga y falda corta, todo de corte holgado y acampanado que cubre hasta las rodillas.

Está hecho con tela de calidad y su material es completamente elástico y suave que te hace sentir cómoda.
Es perfecto para la vida diaria, reuniones familiares, fiestas y todos los eventos que tengas en otoño. Disfruta de verte hermosa con este vestido corto.

Si te interesa ver y comprar más opciones de ropa para la temporada de otoño, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Vestidos de transición de verano a otoño: Variedad de estilos, tamaños y diseños

(Los precios de los artículos pueden variar)