¡Ya no planches ni quemes tu cabello! Estos son los productos con keratina que pueden alisarlo y lo hidratan al mismo tiempo

Alisar el cabello sin necesidad de un tratamiento de keratina sin gastar tanto.

¡Ya no planches ni quemes tu cabello! Estos son los productos con keratina que pueden alisarlo y lo hidratan al mismo tiempo
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Al usar la plancha para alisar el cabello puede maltratar muchísimo el cabello a largo plazo.  La keratina puede ser la solución para que puedas alisar el pelo por meses, pero si quieres opciones más económicas y alternativas fáciles de aplicar en casa, estos productos te fascinará. 

Estos productos de keratina tienen como ventaja que no necesitas de diferentes productos para lograr el efecto alisado e hidratado, con tan solo uno podrás lograr este efecto. No necesitas de plancha y en unas cuantas horas podrás lucir un cabello liso, con mayor estructura y libre de frizz. Así que luce un pelo tal como si tuvieras un tratamiento de keratina de salón de belleza. 

1. Shampoo de keratina natural que alisa y controla el frizz de Natural Formula: 

Este es un shampoo de keratina sin sal, puede dar elasticidad, hidratación y nutrientes para que el cabello esté liso y brillante por más tiempo. Aunque es un shampoo de keratina ideal para las que tienen tratamiento, también te servirá para poder alisarlo, que tenga movimiento y que esté libre de frizz. La keratina ayudará a nutrir tu pelo y repararlo de daños químicos, térmicos y hasta por radicales libres. 

Este shampoo de keratina al usarlo constantemente te ayudará a que veas un cambio, aunque no lo alisara totalmente si notarás como tienes un cabello más definido y lacio.

Compra este shampoo de keratina alisa y reparar tu cabello aquí 

2. Tratamiento de keratina sin necesidad de planchas, que dura hasta 8 semanas de Amazonliss: 

Este es un tratamiento de keratina alternativo a la keratina que te aplican en el salon. Este tratamiento de keratina es solo un producto que podrá alisarlo hasta 8 semanas y lo podrás aplicar en un día sin necesidad de plancharlo. Este tratamiento para alisar tiene ingredientes naturales como tamarindo, uva y manteca de karité, además que es libre de sulfatos, sal y parabenos. 

Este alisado de cabello de keratina se puede usar en todo tipo de cabello. Si deseas teñirlo espera unos días para poder hacerlo.

Compra este tratamiento de keratina para alisar el pelo sin necesidad de planta aquí 

3. Botox brasileño con colágeno marino que alisa y reduce el frizz de Nutree:

Una alternativa para la keratina brasileña es el botox para el cabello. Este es un tratamiento para el cabello que principalmente se encarga de reparar y nutrir el cabello, perfecto si ya tienes mucho daño o esta muy maltratado. Aunque no lo alisa completamente si puede dejarlo más liso que antes. Este tratamiento de botox, evitará el frizz y lo esponjado, ayuda a mejorar la estructura de tu cabello y tener un brillo espectacular. 

Lo puedes aplicar en casa y solo vas a necesitar tu secadora de pelo para hacer todo este tratamiento. 

Compra este botox para hidratar y alisar el cabello naturalmente aquí 

Compra y conoce aquí otros productos que podrán alisar tu cabello por semanas 

También te puede interesar:  ¿Canas, caspa, o picazón en la cabeza? 3 productos de bicarbonato de sodio que mejoran la salud del cabello