¿Ya no puedes ni respirar por estar sobrepeso? Esto es lo que necesitas saber y usar

Toma control de tu peso lo antes posible, para evitar sufrir las terribles consecuencias...
¿Ya no puedes ni respirar por estar sobrepeso? Esto es lo que necesitas saber y usar
Foto: Shutterstock

El estar sobrepeso y sufrir de obesidad es un factor de riesgo cardiovascular muy serio, que puede llegar a afectar tu respiración, provocándote hipoventilación. Más allá de la falta de aire, la obesidad puede afectarte en la salud en general, con Diabetes tipo 2, enfermedad del hígado y  vesícula, Cáncer de endometrio, de mama y de colon, presión arterial alta, apnea del sueño, niveles altos de colesterol, y accidente cerebrovascular, entre mucho otros.

Fuente: norfipc.com

El sobrepeso es una afección que es muy importante atender y controlar si no quieres pasar por graves consecuencias. Por ello mira algunas recomendaciones a continuación para bajar de peso y mejorar tu salud.

1. Kit de pérdida de peso de 14 días Nutrisystem® Flex:

Incluye desayunos, almuerzos y meriendas para 14 días, perfectamente distribuidos para perder peso. Este conveniente kit de pérdida de peso Nutrisystem Everyday de 14 días contiene deliciosas opciones de desayuno, almuerzo y merienda listos para comer que seguramente te mantendrán satisfecho y te ayudarán a perder hasta 7 libras en 2 semanas. En un estudio realizado, la pérdida de peso promedio fue de 5 libras perdidas en 2 semanas.

Todas las comidas y meriendas son una buena fuente de proteínas para ayudar a satisfacer el hambre y alimentar la masa muscular magra. Cada kit también incluye un planificador de comidas con sugerencias de complementos de comestibles y un rastreador diario para ayudarte a mantenerte en el camino hacia el éxito. Con Nutrisystem, puedes comer seis veces al día al agregar alimentos frescos. Conveniente planificador de comidas y apoyo de asesoramiento ilimitado incluido. Este kit incluye 14 variedades de desayuno, 14 variedades de almuerzo y 14 variedades de merienda. 14 Desayunos: Muffin de arándanos (2), Muffin de canela Streusel (2), Muffin de chocolate doble (2), Cereal de granola (3), Avena de azúcar moreno de arce (3), Barra de granola de mantequilla de maní (2). 14 almuerzos: sopa de fideos con pollo (2), barra de chocolate con mantequilla de maní (2), barra doble de caramelo de chocolate (2), papa cargada (2), frijoles rojos y arroz (2), fideos picantes de Kung Pao (2), queso cheddar blanco Mac y queso (2). 14 refrigerios: galletas de trozos de chocolate (2), galletas de chispas de chocolate (2), barra de coco y almendras (2), trozos de pretzel de miel y mostaza (2), bocadillos de barbacoa ahumada (2), galleta Snickerdoodle (2), Zesty Mezcla de aperitivos de hierbas (2).

2. Phytoral – Suplemento dietético natural y puro para el alivio de la retención de agua y pérdida de peso:

Limpieza de desintoxicación para hombres y mujeres con vitamina B-6. Este suplemento promueve el equilibrio hídrico, reduce la retención de agua, ayuda con la pérdida de peso y reduce la hinchazón. También se ha demostrado que aumenta la energía, apoya el sistema inmunológico y aumenta el metabolismo. Esto lo convierte en uno de los mejores suplementos potentes disponibles.

Estas cápsulas de píldoras de agua están llenas de todas las vitaminas y minerales naturales y esenciales. Vitamina B-6 piridoxina HCI – Cloruro – Potasio – Extracto de hoja de diente de león – Extracto de hoja de té verde puro – Polvo de fruta de arándano natural – Extracto de bayas de enebro – Extracto de hoja de buchu – Extracto de vinagre de sidra de manzana puro – Polvo de seda de maíz – Polvo de pimentón – Polvo de sandía.

3. BioSource Labs Complex – Gotas de dieta:

Las mejores gotas naturales para el control del peso de hombres y mujeres. Es un suplemento de gotas dietéticas para:

  • Controlar el peso
  • Acelerar tu tasa metabólica
  • Aumentar la energía
  • Controlar el hambre y los antojos de azúcar
  • Movilizar la grasa acumulada

BioSource Labs Complex Diet Drops es un poderoso suplemento para controlar el peso e incluye un protocolo de dieta nutricional para hombres y mujeres que buscan recuperar una figura. Estas gotas te permiten bajar de peso más rápido y más fácil. No es necesario gastar una fortuna en inyecciones en clínicas especiales de control de peso para deshacerse de los molestos kilos de más. La fórmula de gotas dietéticas líquidas de BioSource Lab está perfectamente equilibrada para brindar los beneficios de más de 24 aminoácidos esenciales, extractos de hierbas naturales y vitaminas que se sabe que ayudan a triturar el exceso de grasa en las áreas más difíciles, lo que lo lleva al éxito con sus objetivos de control de peso.