¿Ya tienes un Echo Dot?: El parlante con Alexa que tiene más de 300,000 reviews en Amazon

¡Un parlante compacto y con Alexa!

¿Ya tienes un Echo Dot?: El parlante con Alexa que tiene más de 300,000 reviews en Amazon
Foto: Lazar Gugleta / Unsplash

Dentro de los dispositivos con Alexa, Echo Dot es el más vendido con un precio económico y muchísimas reviews. Se trata de un parlante compacto que integra todas las funcionalidades de Alexa y que puedes colocar en cualquier lugar de la casa.

Con un pequeño tamaño de 3.9 x 3.9 x 1.7 pulgadas, este dispositivo tiene parlantes en todos sus lados, micrófonos en la parte superior y 4 botones: control de volumen, encendido y apagado electrónico de los micrófonos para brindarte privacidad. Además, tiene una luz que marca el funcionamiento de este Echo.

A través de Echo Dot podrás acceder a tu calendario, controlar distintos aparatos inteligentes, escuchar música y preguntarle todo lo que quieras saber a Alexa. Es un producto ideal para comenzar a hacer tu hogar mas inteligente y es compatible con aplicaciones como Spotify, aplicaciones de distintos canales de noticias y muchísimo más. Además, si eres clientes de Amazon Prime podrás disfrutar de Amazon Music y otras aplicaciones más.

Con un precio menor a $50 en Amazon, este es el dispositivo Echo más vendido de la guía con más de 335,000 reviews. Disponible en 4 opciones de colores, Echo Dot también está disponible en una versión para niños. Entre los comentarios, los clientes comentan que este es un parlante Echo muy funcional, con una gran calidad de sonido y perfecto para colocar en cualquier mesa del salón, en el dormitorio o la oficina.

 

También te puede interesar: El nuevo Echo Show 8: Mira como funciona Alexa con pantalla incluida