¡Ya viene Halloween! Los disfraces que están en tendencia este año

Halloween es una de las celebraciones favoritas de grandes y pequeños. Así, el disfraz es uno de los elementos más importantes para esta ocasión y hay una variedad de ellos en tendencia.

Los disfraces son el alma de la celebración de Halloween, y con estos serás el centro de atención de todos tus amigos
Los disfraces son el alma de la celebración de Halloween, y con estos serás el centro de atención de todos tus amigos
Foto: Shutterstock

Se acerca una de las celebraciones favoritas por grandes y pequeños: ¡Halloween! Una ocasión donde las calabazas y la decoración de terror se apodera del ambiente. Así, además del tradicional dulce o truco, hay una serie de elementos que se deben tomar en consideración.

En este sentido, los disfraces son un elemento fundamental, ya que incluso dentro de las fiestas de Halloween se llegan a hacer concursos del más original, terrorífico y divertido. Es por eso que en esta oportunidad, traemos para ti los disfraces que están en tendencia este año. Dales un vistazo.

1. Disfraz de tiburón de color azul claro:

Este es un disfraz que ha sido diseñado para ser perfecto para cualquier ocasión en Halloween. Su estilo se compone por una pieza de cuerpo completo con un cierre de cremallera en la parte frontal; de este modo facilita ponerlo o quitarlo cada vez que lo requieras.

Su capucha simula la cabeza del tiburón y justamente tu cabeza queda en medio de los dientes. Posee dos bolsillos en los laterales, los cuales permiten que tengas a mano tus objetos personales. También, puedes utilizarlo con tus zapatos favoritos para sentirte mucho más cómodo.

2. Vestido de Cruella Deville con peluca:

Este es un disfraz de la popular Cruella Deville ha sido confeccionado con tela de seda, muy suave al tacto y cómoda de llevar, incluso con la sudoración. Su estilo corresponde con el clásico vestido blanco con lunares, cuenta con detalles de volantes en la falda.

Además del traje, este disfraz incluye también la peluca para que complementes tu look y seas las sensación de la fiesta. Al ser flexible se ajusta a tu figura para que te sientas cómodo y disfrutes de la celebración con la mejor compañía.

3. Disfraz inflable de muñeco de repostería:

Se trata de un divertido disfraz de tamaño estándar, el cual tiene la capacidad de adaptarse a la mayoría de los adultos hasta doscientas cincuenta libras de peso. Incluye un traje de una sola pieza que se infla con ventilador integrado y cuenta con ojos azules rellenos, pañuelo y gorro de chef estampado azul.

Te permite transformarte en el más suave, gigante y lindo personaje, además cumple con la premisa de todos disfraz que es la de ocultar tu identidad y permitir durante la noche de celebración, disfrutar y vivir una ocasión llena de fantasía.

4. Máscara de calabaza con luz:

Se trata de una máscara LED dotada con cuatro modos tales como color liso, apagado y efecto de parpadeo rápido y lento. En su interior cuenta con un acolchado de espuma que permite que el rostro se sienta cómodo y la respiración sea normal.

No requieres un traje especial para llevarla, ya que con cualquier prenda de vestir vas a tener una apariencia aterradora y que sin duda, captara la atención de todos los asistentes a la fiesta para convertirte en la sensación y atrapar las miradas a tu paso.

5. Disfraz inflable de jinete de dinosaurio:

Este disfraz de jinete de dinosaurio tiene varios tamaños disponibles, tanto para adultos como también para niños. Su construcción está dada en su totalidad por poliéster resistente, posee un cierre de cremallera que permite ponerlo y quitarlo con completa facilidad.

Para que puedas inflarlo necesitas cuatro baterías AA con el soplador, estas baterías debes colocarlas en el bolsillo diseñado para ellas y así evitas se sobrecaliente. Luego de colocar las baterías y encender el soplador, el dinosaurio estará listo solo en cuestión de segundos.

6. Disfraz de esqueleto de rayos X:

Se trata de un conjunto de disfraz que está compuesto por tres piezas, entre ellas un traje con cierre de cremallera de color negro y con un estampado de huesos que brillan en la oscuridad, guantes a juego y también una máscara de calavera.

Una fabulosa opción para los más pequeños de la casa, ya que es cómodo, divertido y perfecto la noche de Halloween. Su cómoda tela es suave y transpirable con la piel; de este modo, no debes preocuparte por el uso prolongado de esta prenda y por el contrario, solo deberás divertirte.

No pierdas de vista los disfraces que están en tendencia este año para Halloween en este enlace.

También te puede interesar: Prepárate para la temporada de frío con estos calentadores de exteriores