Yoga: Una forma práctica para calmar tu mente y perder peso al mismo tiempo

Una rutina de ejercicios que beneficia cuerpo, mente y espíritu

Yoga: Una forma práctica para calmar tu mente y perder peso al mismo tiempo
Foto: Amazon

El yoga es una de las disciplinas más tradicionales y de mayor expansión en la actualidad. Este arte ancestral ha llegado a popularizarse muy rápidamente debido a las rutinas de movimientos suaves y llamativos, además de todos los beneficios que aporta a la salud cardiovascular y respiratoria. Hoy en día se sabe que el yoga también puede ser una forma efectiva para perder peso, por eso el día de hoy te traemos algunos productos esenciales para que empieces a practicar desde ahora.

1. Capri de cintura alta

71t3bn-j8vl._ac_uy679_

Son unos pantalones de mujer suaves y elásticos ideales para practicar cualquier tipo de disciplina deportiva. Estos cuentan con una especie de faja que permite un control total en la parte abdominal, además de un bolsillo oculto.

El material elástico con el que está fabricado, brinda una compresión que ayuda a estimular la circulación hacia la parte baja del cuerpo. Es una prenda transpirable que incluye un refuerzo en la entrepierna para ahorrarte momentos embarazosos mientras entrenas.

2. Set de tops sin mangas

71ori5yryul._ac_uy741_

Este es un set de camisetas sin manga que incluye cuatro piezas elaboradas con un material suave, elástico y transpirable. Una prenda de estilo deportiva que es completamente hipoalergénica y puede soportar las rutinas de ejercicios más demandantes.

Los tops incluyen un corte que deja los hombros al descubierto en la parte trasera, además cuentan con un diseño sencillo que es fácil de combinar con cualquiera de tus prendas deportivas. Poseen un ajuste y resistencia que te permite moverte con facilidad y realizar cualquier postura sin problemas.

3. Bloque de espuma ligera

81xt4xrd3el._ac_sx425_

Los bloques de yoga, son piezas diseñadas para proporcionar el equilibrio y estabilidad necesarios para ejecutar cada ejercicio de forma correcta. Es una base acolchada que te ayuda a conseguir una alineación optima, posturas mejor ejecutadas y mayor resistencia.

Este bloque ha sido elaborado con una espuma ligera, pero duradera. Es una herramienta que puede utilizar como apoyo, refuerzo o asiento. Una estructura suave con la que podrás trabajar tu flexibilidad y capacidad respiratoria.

4. Tapete flexible de yoga

61ait2wdiwl._ac_sx522_

Es un tapete que ha sido elaborado con un material ecológico y de alta calidad que lo hace mucho más seguro y suave que los tapetes tradicionales. Su tamaño extra grande te brinda una superficie más amplia donde poder realizar tu rutina con total comodidad.

El diseño posee propiedades antideslizantes y está reforzado con una doble capa antidesgarres, así tendrás un agarre óptimo sin sacrificar la comodidad. También incluye una bolsa con correa en donde puedes guardarlo y trasladarlo sin problemas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las pastillas más vendidas en Amazon para bajar de peso?.