Zapatos de cuña para lucirlos con cualquier falda, vestido o pantalón

Gana unos centímetros de altura sin que tus pies te estén doliendo todo el día con estos zapatos de cuña.

Zapatos de cuña que son atemporales y perfectos para atuendos casuales e incluso formales.
Zapatos de cuña que son atemporales y perfectos para atuendos casuales e incluso formales.
Foto: Shutterstock

Aunque los tacones stiletto o peep toe no siempre suelen ser muy cómodos para todas las ocasiones. Los zapatos de cuña, se caracterizan por ser mucho más cómodos y ser totalmente atemporales. Además, que hay distintos modelos desde los que se ajustan a tu tobillo o los que son simplemente de meter. 

Una ventaja de estas sandalias de cuña, es que lucen perfecto con pantalones, faldas, vestidos, shorts y le darán un toque casual e incluso formal. Hay zapatos de cuña para fiesta que con un vestido semi corto, realzará tu atuendo por completo. 

Estas son unas opciones de zapatos de cuña para mujer para que los uses en cualquier temporada y te consientas con un par nuevo o incluso los consideres para un regalo de aniversario o cumpleaños.

Te puede interesar: Aceite para cutículas: Previenen hongos y ayudan a tener uñas fuertes

1. Zapatos de cuña con plataforma alpargata 

Estos zapatos de cuña tienen una plataforma de 3 pulgadas, y en la parte de enfrente estarán ligeramente descubiertos tus dedos. Una ventaja es que tiene un broche para que estén bien sujetos a tu tobillo y aunque sudes o hagas un mal movimiento no se te salgan. En una fotografía del producto, están disponibles las tallas que ofrece la marca, incluso el ancho y largo de la sandalia para que sepas cuál es la ideal para ti. 

Hay 5 colores disponibles y su precio es entre los 12 a 20 dólares. 

2. Sandalias de cuña con todo el pie descubierto

Si quieres unos zapatos de cuña para fiesta, estos zapatos de cuña tienen una plataforma que tiene ese efecto de corcho que tanto los caracteriza y tiene un tipo de cuerda que lo decora en la parte inferior. Además su suela es antideslizable. Tiene una correa de cuero sintético, que se ve totalmente estilizado para que le de un toque ligeramente formal. 

La marca menciona que las tallas son ½ más pequeñas, por lo que tómalo en cuenta, al momento de revisar las tallas. Hay 9 colores diferentes. 

3. Zapatos de cuña con poca plataforma 

Estas sandalias de cuña son de la marca Skechers que tiene una plantilla de luxe foam. Por lo que en cada pisada será totalmente cómoda. Su plataforma es solo de 2 pulgadas, por lo que no cansará y si te dará mucho estilo con pantalones, faldas o incluso un lindo vestido. Una ventaja es que son resistentes al agua por lo que son perfectos si los usas cerca de la alberca o de la playa. 

Solo hay colores disponibles y con 6 tallas disponibles. Las medidas solo están con tallas completas, por lo que sí eres por ejemplo 37.5 opta por comprar la 38. 

4. Zapatos de cuña alpargata con hebilla lateral 

Y si eres de las que te gusta usar leggins o jeggins muy pegados al cuerpo, estos zapatos ayudarán a estilizar tu figura a pesar que tienen poca plataforma. Pues aunque tiene una plataforma de 2.5 pulgadas, hebilla lateral y tiene la punta abierta. El zapato de cuña está hecho en su mayoría de ante, por lo que evita someterlo a mucha humedad o que esté en contacto con el agua por mucho tiempo. 

Hay 4 colores disponibles, y tiene un rango de tallas de la 6 a la 10, con números medios. Si tu pie es muy ancho, es probable que te lleguen apretar. 

5. Sandalias con cuña de gamuza envuelta en cuerda 

Zapatos de cuña para fiesta, para el trabajo, para una salida con amigas serán perfectas pues tiene un diseño casual, pero que usarlo con un saco negro o incluso un vestido largo beige lo puede hacer lucir totalmente formal. Su plataforma tiene una plataforma de 3 ½ pulgadas, por lo que es cómodo para caminar por algunas horas. 

Hay más de 10 colores y diseños, que son perfectos si te gustan con un toque más sólido o quieres un estampado más divertido.