Zapatos de mujer por menos de $25 solo HOY por el Cyber Monday

¡Los mejores modelos de calzado de Amazon!
Zapatos de mujer por menos de $25 solo HOY por el Cyber Monday

¿Buscas unos zapatos nuevos con gran estilo y bajo precio? Conoce todos los modelos de calzado para mujer por menos de $25.

No te olvides, ¡estas ofertas son sólo por hoy! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados durante Cyber Monday y envíos gratis en todas tus compras, suscríbete a Amazon Prime.

1. Tenis de Mishansha

Estos tenis son un estilo unisex, disponible en muchísimas opciones de colores. Actualmente, tiene un descuento de 28% en algunos talles, y un precio final menor a $25.

2. Tenis marca DLGJPA

Con un diseño en tela de malla y cordones elásticos, estos tenis se ajustan perfectamente a cada pie y están disponibles en muchísimos colores distintos. Cuentan con un descuento del 20% y un precio menor a $20.

3. Tenis de Joomra

Disponibles en varias opciones de colores, estos tenis de Joomra cuenta con un descuento del 28% y un precio menor a $22.

4. Tenis de Jabasic

Con un diseño más deportivo, puedes conseguir estos tenis en varias opciones de colores. Actualmente, tiene un precio menor a $25 y un descuento de 15%.

5. Crocs

Este modelo de Crocs tiene un forro interno de pelo, que las hacen muy cómodas e ideales para el invierno. Por su descuento actual de alrededor 50%, este modelo tiene un precio menor a $20 y está disponible en 5 opciones de colores.

6. Botas Globalwin

Con cordones y cierre lateral para ponérselas fácilmente, estas botas de Globalwin son de cuero sintético y están disponibles en 3 colores. Por su descuento del 54%, estas botas tienen un precio menor a $20.

7. Botas de lluvia KushyShoo

Con un diseño que combina brillante y mate, estas botas de lluvia bajas están fabricadas en goma y en 3 opciones de diseño. Tienen un descuento del 21%, con un precio final menor a $25.

8. Botas bajas de Toetos

Con un diseño bajo de gamuza sintética, estas botas de Toetos están disponibles en varias opciones de colores con un tacón de 1.75” de alto. Tienen un descuento actual del 15% y un precio menor a $22.

9. Botas altas Globalwin

Fabricadas en cuero sintético, estas botas de Globalwin tienen un tacón de 2” de alto y están disponibles en una gran variedad de colores. Actualmente, tienen un precio menor a $20 por su descuento del 57%.