Zapatos zuecos de mujer por menos de $54 para usar con vestidos, pantalones o faldas

Presume estos zapatos suecos con vestidos, pantalones, leggins o faldas, podrá darte un toque casual o muy formal a tu atuendo.

Zapatos tipos zuecos para que los uses en el trabajo, calle o en casa.
Zapatos tipos zuecos para que los uses en el trabajo, calle o en casa.
Foto: Amazon

Los zapatos zuecos son uno de los tipos de zapatos más cómodos y muchos de ellos tienen plataforma para darte unos centímetros de altura sin tener que usar unos tacones. Además, son ideales para épocas de primavera o de verano, por ello buscamos modelos desde $34 para que puedas estrenar sin salir de casa.

Los zapatos tipo suecos son ideales si tus pies se hinchan mucho, o tienes un pie ancho, pues no son tan ajustados y solo tendrás que meter tu pie. Unos zapatos para mujer que pueden estilizar y darle confort al mismo tiempo. 

Te puede interesar: Buenas, bonitas y baratas: Blusas de manga corta para usar en esta temporada de Primavera

1. Zapato tipo zueco de cuero con plantilla memory foam de Eastland

zapato sueco con broche para mujer

Si eres de las mujeres que en sus zapatos prefiere un toque clásico y formal, estos suecos son perfectos para ti. Están hechos de cuero, tiene una plantilla de memory foam para que cada caminata o si tienes que estar de pie, estés cómoda. Su tacón es de 2 pulgadas. Su diseño es liso y tiene un broche como accesorio en la parte más cercana a tu pie. Hay 5 colores disponibles. Las reseñas mencionan que son fieles a tu talla, pero si quieres que no estén tan ajustados puedes optar por las tallas con medios. Su precio es de $59 dólares. 

Compra estos zapatos suecos hechos de cuero fieles a su talla 

2. Zapatos zueco cerrado para trabajo de Skechers

zapatos suecos de skechers

Al ser tan cómodos los zapatos suecos puedes usarlos para el trabajo. Esta opción de zapatos tipo suecos son cerrados y tienen un aspecto más formal, ya sea que los requieras para trabajo de cocina, recepción, cuidando a una persona y más. Su plataforma mide 1 pulgadas. Tiene una plantilla acolchada y está hecha de tela de franela para que sea más cómodo el usarlos varias horas.  En las reseñas mencionan que son perfectos para los trabajos que requieren de varias estar de pie. Su precio es de $59 dólares. 

Compra estos zapatos zuecos cerrados ideales para los trabajos que requieren de muchas horas de pie 

3. Zapatos zuecos con tacon y forro de peluche de Rialto

zapato sueco con peluche

Para los días lluviosos, con viento o con frío estos zapatos zuecos para mujer tienen un forro de peluche para que sientas caliente tu pie al caminar, además que tiene un plantilla acolchada. Están hechos de piel sintética y su tacón es 2.5 pulgadas y una plataforma ¾. Lo ideal es que con esta marca compres una talla y media más de la que eres. Si eres 6 opta por la 6.5 para que esos centímetros para que no estén tan apretados. Su precio va desde los $31 dólares hasta los $60 dólares. Hay 3 colores disponibles. 

Compra estos zapatos zuecos con tacón y forro de peluche para los días fríos  

4. Zapato zueco ligeros y transpirables de Vepose

zapato de plataforma zueco sueco

Pero, si la comodidad para ti es indispensable y quieres unos zapatos zuecos que incluso puedas usarlos en la playa, en casa o en el jardín, esta opción de $24 dólares será un excelente modelo. Tiene una suela de goma que es antiderrapante y tiene una malla transpirable para que esos días de mucho calor, tus pies puedan respirar y evite el mal olor. Tiene una correa ajustable en la parte del talón para que este seguro tu pie y no se te salga. Solo hay dos colores disponibles, en las reseñas recalcan que debes de ordenar un tamaño mucho más pequeño. 

Compra estos zapatos tipo zuecos para mujer que son antiderrapantes y previenen las caídas y resbalones 

Conoce aquí más modelos de zapatos zuecos para mujer con tacón, plataforma, casuales o muy formales