4Change Energy Anuncia las Cuatro Organizaciones Sin Fines de Lucro que se Beneficiarán de las Contribuciones Garantizadas de la Compañía

4Change Energy, un proveedor de electricidad de Texas de precios bajos que se compromete a devolver a la comunidad, ha nombrado a las 4 organizaciones de caridad que se beneficiarán de su compromiso.

La empresa, que comenzó a ofrecer servicios de electricidad al por menor en agosto, puede ofrecer tarifas de electricidad competitivas al tener un modelo de negocio simplificado con servicios principalmente en línea. Se ha dedicado a marcar una diferencia en las comunidades a las que sirve, aportando el 4 porcientos de sus beneficios anuales a las delegaciones locales de las organizaciones sin fines de lucro que combaten el hambre, luchan contra el cáncer, y proporcionan ayuda en caso de desastres o ayudan a los niños que enfrentan una enfermedad grave.

“4Change Energy se destaca por ofrecer precios bajos, una experiencia fácil para el cliente, un servicio sin preocupaciones y apoyo a los tejanos más necesitados,” señaló John Geary, Presidente de 4Change Energy. “Al trabajar en estas 4 grandes causas, nosotros, junto con nuestros clientes, podemos lograr un impacto significativo para apoyar las misiones de caridad y para realizar un cambio duradero para los tejanos más necesitados.”

Las organizaciones que compartirán las contribuciones de 4Change Energy son las delegaciones locales de:

  • Texas Food Bank Network.
  • American Cancer Society.
  • American Red Cross.
  • Heroes for Children.

Los clientes de 4Change Energy pueden elegir cuál de las 4 organizaciones de caridad les gustaría que reciban apoyo de la empresa. La empresa computa los votos de los clientes y reparte las contribuciones provenientes de sus beneficios a las organizaciones de caridad en base a las preferencias de sus clientes. Estas contribuciones de 4Change Energy irán a las comunidades de Texas donde opera 4Change Energy.

Compuesta por 21 bancos de alimentos locales, Texas Food Bank Network proporciona una voz única entre los bancos de alimentos en apoyo de la misión común de acabar con el hambre en Texas. En conjunto, la Texas Food Bank Network garantiza que la gente en los 254 condados de Texas tenga acceso a una alimentación saludable y nutritiva sobre una base regular.

Durante 100 años, la American Cancer Society ha invertido tiempo y dinero para encontrar las causas y curas para el cáncer. Al centrar su misión en la investigación, la American Cancer Society continúa descubriendo respuestas que salvan vidas y está cada vez más cerca de encontrar la cura definitiva.

La American Red Cross cuenta con cinco áreas primeras de servicios: ayuda en caso de desastres, apoyo a las familias de militares estadounidenses, recolección y distribución de productos sanguíneos, servicios de salud y seguridad, y servicios internacionales. El objetivo de la American Red Cross es aliviar el sufrimiento humano ante emergencias a través del poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes.

Heros for Children proporciona asistencia financiera y social a las familias de Texas con niños que luchan contra el cáncer, lo que les permite a las familias poder centrarse en la parte más importante del tratamiento: el niño. En 2012, Heros for Children atendió a más de 900 familias con asistencia financiera, celebraciones de hitos, Héroes de vacaciones (Holiday Heroes) y a través de las Computadoras portátiles del amor (Laptops of Love).

Acerca de 4Change Energy

4Change Energy, desarrollado en décadas de experiencia en la industria, innovación e inspiración, se basa en la idea que el servicio de electricidad debe ser accesible y debe apoyar a los más necesitados en nuestras comunidades. Ofrece planes de servicios de bajo precio, una atención al cliente simplificada y el compromiso de apoyar a las organizaciones de caridad locales. REP #10041

?>