Ahora que Comienza el Verano, ADT Invita a los Consumidores a Pensar en la Seguridad del Hogar

Se estima que, este verano, 136 millones1 de estadounidenses tienen planes de tomar, al menos, un período de vacaciones y deberán considerar el tomar las precauciones de seguridad y protección necesarias para ayudar a proteger lo que más aprecian mientras están en sus hogares o lejos de estos. Para celebrar el Mes Nacional de la Seguridad y el comienzo oficial de la temporada de viajes de verano, ADT está haciendo recomendaciones a los dueños de casa para que mantengan seguros a sus familiares y a sus hogares contra incendios, monóxido de carbono y el riesgo de robos.

Según el FBI, el verano es la estación con la mayor cantidad de robos,2 lo que indica una época en que los dueños de los hogares deben estar más que atentos. Como experto en el negocio de la seguridad y la protección por casi 140 años, ADT emplea a más de 2.000 operadores de despacho de emergencia en seis centros de monitoreo de clientes en todos los Estados Unidos y Canadá. Su primera prioridad es brindar tranquilidad a los clientes al ofrecer monitoreo y dar aviso a las líneas de contacto 24 horas al día, 365 días al año.

ADT ofrece a los consumidores una amplia variedad de soluciones de automatización y protección monitoreada del hogar, incluido ADT Pulse®, lo que permite al usuario armar y desarmar sus sistemas de seguridad; acceder a un video en tiempo real de sus instalaciones; administrar su consumo de energía mediante el control de termostatos, pequeños electrodomésticos y luces desde cualquier dispositivo habilitado para Web; y recibir notificaciones y alertas por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto.

“Gracias a ADT, los socorristas llegaron a nuestros hogares en cuestión de minutos”, señaló Lisa Martin*, quien fue víctima de un robo en su hogar en Memphis, Tennessee, a comienzos de año. “Los ladrones pueden haber roto la puerta posterior y robar parte de nuestras pertenencias, pero como sé que ADT siempre protege mi hogar, los delincuentes no robaron mi tranquilidad”.

Los consejos sobre seguridad de ADT para los dueños de hogar durante el verano incluyen:

  • Tener cuidado con los detalles que comparten sobre sus vacaciones por las redes sociales. Los ladrones pueden usar la información publicada en Twitter o Facebook para saber cuándo usted no está en casa. Más de un tercio (35 %) de los estadounidenses encuestados en la encuesta de Índice de Datos de Seguridad de ADT de 2013 (Safety Data Index) dice creer que sus hogares son muy comunes y corrientes, y que no les interesarían a un ladrón.3 Sin embargo, una casa vacía puede ser suficiente para atraer atención no deseada, por lo que se debe tener cuidado de no anunciar planes de viaje.
  • Cierre con llave sus puertas aunque se vaya por poco tiempo. Dos tercios (67 %) de los estadounidenses encuestados en el Índice de Datos de Seguridad concuerda en que se esfuerzan más para proteger sus hogares cuando están fuera por una noche que cuando se van por unas pocas horas.4 Sin embargo, más de la mitad (53 %)5 de los robos en hogares suceden durante el día, por lo que los propietarios deben asegurar puertas y ventanas cada vez que dejan sus hogares.
  • Revise sus alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono una vez al mes. El verano marca el comienzo de la temporada de huracanes y si es necesario usar un generador durante un corte de electricidad, una rápida prueba de los dispositivos de seguridad humana monitoreados puede ayudar a mantener segura a su familia contra potenciales escapes peligrosos.
  • Mantenga los cercos vivos y arbustos alrededor de su hogar podados para que los ladrones no tengan donde ocultarse.

“El Mes Nacional de la Seguridad sirve como un importante recordatorio que debemos tomar todas las medidas proactivas para garantizar la seguridad de nuestros seres amados y de nuestros hogares”, manifestó Alan D. Ferber, Director de Clientes de ADT. “Con ADT Pulse, los clientes pueden, realmente, relajarse durante las vacaciones sabiendo que sus hogares están protegidos y que se pueden controlar desde cualquier smartphone o dispositivo habilitado por la Web”.

Para conocer más sobre ADT y el sistema ADT Pulse, visite: www.adt.com/alarmas.

Acerca de ADT

The ADT Corporation (NYSE: ADT) es un proveedor líder de servicios de monitoreo y automatización interactiva de negocios y hogares, y seguridad electrónica para residencias y pequeñas empresas en los Estados Unidos y Canadá. La amplia gama de productos y servicios pioneros de ADT, incluidas las soluciones interactivas para hogar y negocio ADT Pulse, y los servicios de atención médica doméstica, satisfacen una amplia variedad de necesidades del cliente para los estilos de vida activos y cada vez más móviles de hoy en día. Con sede en Boca Raton, Florida, ADT ayuda a brindar tranquilidad a más de seis millones de clientes y emplea, aproximadamente, a 16.000 personas en 200 lugares. Más información se encuentra disponible en www.adt.com.

Acerca de la Encuesta

El Índice de Datos de Seguridad de ADT fue conducido por Edelman Berland entre 2.032 consumidores de población general, representantes de la población de los Estados Unidos; 5.119 residentes de las 10 principales áreas de mercado designadas en los Estados Unidos; y 497 dueños de pequeñas empresas. La encuesta se llevó a cabo, en línea, del 8 al 18 de febrero de 2013.

El margen de error para los consumidores (n=2032) a un nivel de confianza de 95 % es de +/- 2,2 puntos porcentuales. El margen de error para las 10 DMA principales (n=5119) es de +/- 4,3 a 4,4 puntos porcentuales (varía, ligeramente, por mercado). El margen de error para Dueños de Pequeñas Empresas (n=497) es de +/- 4,4 puntos porcentuales.

*ADT compensó a Lisa Martin por su participación en las actividades de promoción con ADT.

1 MMGY’s March 2013 The Traveler Sentiment Index:

http://www.mmgyglobal.com/news/news-article/?id=116434

2 FBI y BBB: http://boston.bbb.org/article/summer-months-bring-highest-rates-of-burglaries–is-your-home-secure-28182

3 Pregunta B10

4 Preguntas B10

5http://www.fbi.gov/about-us/cjis/ucr/crime-in-the-u.s/2011/crime-in-the-u.s.-2011/tables/table-7

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.