ALERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: GAIN PRESENTA PROYECTOS ARTÍSTICOS CREADOS POR LA COMUNIDAD A LO LARGO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

ALERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: GAIN PRESENTA PROYECTOS ARTÍSTICOS CREADOS POR LA COMUNIDAD A LO LARGO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Gain:

Gain llena de alegría la experiencia diaria de lavandería en los barrios de Nueva York con ayuda de...

Gain llena de alegría la experiencia diaria de lavandería en los barrios de Nueva York con ayuda de Leslie Grace, Portraits of Hope y la comunidad. (Photo: Business Wire)

QUÉ:

 

Gain se unió con la organización sin fines de lucro Portraits of Hope para transformar seis lavanderías ordinarias a lo largo del Bronx, Spanish Harlem y Washington Heights, en paisajes artísticos coloridos y multidimensionales, creados por los residentes de las comunidades. La nominada al Latin Billboard y cantautora nacida en el Bronx, Leslie Grace, ayudará a celebrar la presentación de los proyectos artísticos con una apariencia especial en el Bronx.

 

La presentación y celebración de los proyectos artísticos de Gain centrará la atención del trabajo comunitario para embellecer los barrios. Además de la presentación de Leslie Grace, los asistentes tendrán la oportunidad de ver los proyectos artísticos, recibir regalos de Gain y tomarse “selfies” con las instalaciones artísticas para tener la oportunidad de ganar más premios a través de los sorteos #MusicaParaTuNariz del Instagram de Gain.

 

POR QUÉ:

Cuando el arte, la música y la cultura se encuentran de una manera inesperada, todo es posible. Al transformar seis lavanderías a lo largo de la ciudad de Nueva York, Gain llevará alegría a las comunidades, transformando la tarea mundana de lavar la ropa en algo extraordinario.

 

DÓNDE:

Happy Family Laundromat

275 E. 163rd St.
Bronx, NY 10451
(Entre Morris Ave. y College Ave.)
 

CUÁNDO:

Viernes 16 de mayo de 2014

2:00 pm – Inauguración de las instalaciones de arte

4:00 pm – Presentación de Leslie Grace

 

HASHTAGS:

#MusicToYourNose

#MusicaParaTuNariz