Asesoría de Medios del Área de la Bahía: El Camino del Truco o “Tweet” de Halloween este Jueves (31) en el Packard Children’s

Asesoría de Medios del Área de la Bahía: El Camino del Truco o “Tweet” de Halloween este Jueves (31) en el Packard Children’s

Se supo la noticia sobre la posibilidad de que aparezcan pacientes vestidos como Justin Bieber.

CUÁNDO/DÓNDE
31/10/13
1:30 p. m. a 3 p. m.
Lucile Packard Children’s Hospital, 725 Welch Rd., Palo Alto, CA

Siga el evento a través de Twitter
entre la 1:30 y las 3 p. m. en twitter.com/packardhospital y #packardtrickortweettrail

¿Cómo se transforma un hospital en un parque de juegos de Halloween lleno de superhéroes y princesas? En primer lugar, hay que crear 50 paradas diferentes para realizar el famoso “truco o trato” con la presencia de cientos de cuidadores, quienes serán los encargados de elegir quién tiene el mejor disfraz. Luego, hay que decorar los pasillos, los escritorios y las puertas. Posteriormente, hay que construir una casa embrujada llena de emociones y escalofríos. Y, finalmente, hay que invitar a algunos de los niños más especiales del mundo.

Bienvenidos al recorrido anual de Truco o Trato este jueves 31, en el hospital Lucile Packard Children’s Hospital de Stanford. Un lugar donde los niños pueden disfrutar de Halloween aunque estén hospitalizados. Las decoraciones, la casa embrujada, los juguetes, los dulces y los espeluznantes disfraces ya están casi listos, y todos están haciendo la cuenta regresiva para el gran día.

Para asegurarse de que los familiares y amigos puedan sumarse a la diversión de este recorrido, el personal del hospital Packard Children’s publicará comentarios y fotos del evento a través de TwitterFeed del hospital durante las celebraciones. Es un recorrido de tuits sobre Truco o Trato (dígalo tres veces en forma veloz).

Por supuesto que no solo los niños participan del recorrido, también pueden hacerlo los hermanos y las familias. El personal también participa, en gran parte, con muchas temáticas. ¿Empleados vestidos como personajes de Buscando a Nemo?; ¿Dorothy y sus amigos?; ¿una o dos princesas de Disney? Nunca se sabe.

“Creemos que es una manera muy divertida de darles a los niños un poco de normalidad”, dice Colette Case, directora de Servicios de Vida Infantil y Familiar, cuyo equipo fue la mente maestra que ideó este espectáculo. “Es un evento muy importante, y nos enorgullece ver la felicidad que genera”.

Acerca del Packard Children’s Hospital

El Lucile Packard Children’s Hospital en Stanford es un hospital de 311 camas y una red médica regional líder, reconocido internacionalmente, que proporciona una gama completa de servicios para la salud de niños y embarazadas. Juntos, nuestros médicos, enfermeras y personal de primer nivel de Stanford Medicine, proporcionan atención innovadora y enriquecedora, y resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia. Anualmente, U.S. News & World Report califica a Packard Children’s como uno de los mejores del país, y es el único hospital de niños, en el norte de California, con programas de especialidades clasificado entre los 10 mejores de U.S. News. Obtenga más información sobre toda nuestra gama de programas preeminentes en lpch.org y la Alianza de Salud (Health Alliance) de Packard Children’s en PCHA.org. Haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, mírenos en YouTube y síganos en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>