Barbie® Celebra con el Famoso Artista Romero Britto el Lanzamiento de la Muñeca BRITTO Barbie®

Barbie® Celebra con el Famoso Artista Romero Britto el Lanzamiento de la Muñeca BRITTO Barbie®

Ayer por la noche, los aficionados de Barbie® celebraron con Romero Britto, el artista reconocido mundialmente, el lanzamiento de la nueva muñeca BRITTO Barbie® en su galería de Miami. Romero Britto se ha convertido en un icono del mundo del arte con un estilo vibrante que mezcla influencias del cubismo al pop. Después de pintar un retrato de Barbie® en 2006, el artista tuvo la visión de darle vida a su obra maestra y sus aspiraciones se han convertido en realidad con esta edición especial de la muñeca Barbie®. La muñeca Barbie® ya está disponible en www.Amazon.com y www.ShopBritto.com.

Barbie® Celebrates with World Renowned Artist Romero Britto to Launch New BRITTO Barbie® Doll (Photo ...

Barbie® Celebrates with World Renowned Artist Romero Britto to Launch New BRITTO Barbie® Doll (Photo: Business Wire)

Barbie y las marcas comerciales asociadas y la imagen comercial son propiedad de Mattel. ©2014 Mattel. Todos los derechos reservados.

BRITTO, Romero Britto y las marcas comerciales asociadas y la imagen comercial son propiedad de Britto Central, Inc. Artwork © Britto Central, Inc.

MAT-B

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.