Boost Mobile ofrece ahora 1,000 minutos móviles, llamadas a líneas fijas y textos sin límite a México por un tiempo limitado

Boost Mobile ofrece ahora 1,000 minutos móviles, llamadas a líneas fijas y textos sin límite a México por un tiempo limitado

Boost Mobile, líder en la industria de telefonía móvil sin contratos, ahora ofrece a sus clientes aun más ahorros con la introducción de la oferta por tiempo limitado para llamar y mandar textos a México. Desde hoy hasta el 31 de diciembre, clientes con un plan Mensual Sin Limite pueden añadir el plan International Connect Mexico Mobile Plus de $15 a su servicio mensual y recibir 1,000 minutos móviles, llamadas a teléfonos fijos y textos sin límite a todo México.

La oferta es válida por tiempo limitado para los clientes que añaden el plan International Connect Mexico Mobile

Plus de $15 a un plan Mensual Sin Límite. Los clientes que activen el plan adicional a sus servicio mensual durante el período de promoción seguirán recibiendo 1,000 minutos móviles, llamadas a teléfonos fijos y textos sin límite a todo México por el tiempo que su cuenta esté activa y el plan de $15 mensuales permanecerá en la cuenta actual. Después de que los 1,000 sean usados, la tarifa es de solo $0.05 por cada minuto adicional – que es una de las tarifas más bajas de la industria.

“En Boost Mobile, nuestra misión es ser aliado de todos los usuarios de telefonía móvil, ofreciendo los mejores precios, servicios y productos, dijo Andre Smith, vicepresidente-Boost Mobile. La oferta International Connect Mexico Mobile Plus ayuda a nuestros clientes a conectarse con amigos, colegas y familiares en México de una manera asequible, especialmente cuando se combina Pagos Que Se Reducen y equipos de calidad”.

La oferta International Connect Mexico Mobile Plus se puede combinar con uno de los planes Mensuales Sin Límite con Pagos Que Se Reducen que incluyen

llamadas, mensajes de texto, Internet1, sin límite en toda la nación. A diferencia de sus competidores, por cada seis pagos a tiempo, el costo de los planes Mensuales Sin Límite de Boost Mobile se reduce en $5 hasta un total de $15 mensuales. Los pagos no tienen que ser consecutivos para calificar para el siguiente descuento.

International Connect Mexico Mobile Plus

Los clientes de Boost Mobile que se suscriban a la oferta International Connect Mexico Mobile Plus de $15 recibirán:

  • 1,000 minutos cada mes para llamar a móviles en México; después del límite la tarifa es de $0.05 el minuto
  • Textos internacionales sin límite, llamadas sin límite a México (sólo líneas fijas) y a la gran parte de Canadá (excluye los territorios del norte)
  • Llamadas sin límite a más de 45 países seleccionados (sólo líneas fijas) visite http://espanol.boostmobile.com/shop/plans/international-connect/ para una lista completa de países
  • Oferta por tiempo limitado requiere la activación del 31 de diciembre

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, reconocida hace poco por J.D. Power and Associates como la empresa con “La Mayor Satisfacción con la Experiencia de Compra en Proveedores de Servicios Celulares Sin Contrato” ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el concepto de ahorro para los clientes de servicios móviles con su servicio sin contrato de Pagos Mensuales Sin Límite con Pagos Que Se Reducen, donde se paga menos al aumentar el tiempo de servicio con pagos a tiempo por servicios sin límite de voz, mensajes de texto y Internet. Boost Mobile ofrece servicio en toda la nación a través de la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 278 millones de personas sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos de HTC, LG, Motorola y Samsung, desde equipos básicos hasta smartphones Android™ disponibles a nivel nacional en casi 20,000 cadenas de tiendas, incluso Best Buy, RadioShack, Target, Walgreens y Walmart; en las tiendas de Sprint, comercios independientes de telefonía móvil y en HSN, una red puntera de compras por TV. Las Tarjetas Re-Boost® están disponibles en unas 100,000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Viva la Experiencia de Boost Mobile en Facebook y Twitter, y compre sus productos en www.boostmobile.com.

1 Incluye 2.5GB mensuales de data de alta velocidad. Transmisión de videos están limitados a velocidades 3G.