Bumble Bee Foods Anuncia a la Famosa Chef Hispana Doreen Colondres como Nueva Embajadora de la Marca

Bumble Bee Foods Anuncia a la Famosa Chef Hispana Doreen Colondres como Nueva Embajadora de la Marca

Bumble Bee Foods, la compañía de mariscos de primera calidad de América del Norte, se asocia con la Famosa Chef Hispana Doreen Colondres como socia chef exclusiva y embajadora de la marca. Colondres, una figura destacada en el movimiento de la cocina latina de hoy, y creadora de la marca y el sitio web La Cocina No Muerde®, se unirá a Bumble Bee en su misión de inspirar a los consumidores a adoptar un estilo de vida sano y delicioso. Colondres se asoció por primera vez con Bumble Bee el año pasado para conectar a la marca con el creciente mercado hispano de EE. UU. y extender la filosofía de “BeeWell for Life®” de Bumble Bee.

Celebrity Chef Doreen Colondres for Bumble Bee (Photo: Business Wire)

Celebrity Chef Doreen Colondres for Bumble Bee (Photo: Business Wire)

“Estamos encantados de trabajar con Doreen una vez más y compartir su pasión para inspirar a la gente a cocinar y divertirse haciéndolo”, señaló Dave Melbourne, Vicepresidente Sénior de Comercialización de Consumo y Responsabilidad Social Corporativa de Bumble Bee Foods. “Su extenso conocimiento de la cocina hispana y experiencia en comidas nosofrece creatividad fresca y un toque internacional a la marca, lo que nos ayuda a relacionarnos con consumidores en todas partes”.

Doreen, quien también es conocida por sus segmentos de cocina por televisión en FoxLife, creará nuevas recetas para Bumble Bee, compartirá consejos para cocinar y enseñará a los consumidores cómo utilizar ingredientes frescos de temporada para crear soluciones de platos saludables y convenientes. Ella también está trabajando en el lanzamiento de su primer libro, La Cocina No Muerde, que se lanzará este otoño y que lleva a los lectores con ella en un viaje para descubrir la auténtica cocina hispana.

“Bumble Bee ha sido siempre uno de mis favoritos porque celebra la buena comida y promueve un estilo de vida saludable en general”, señaló Colondres. “Me encanta presentar a la gente los ingredientes de calidad excepcional, como los que se encuentran en los productos de Bumble Bee que les permiten salir de su rutina en la cocina y disfrutar al cocinar recetas sencillas, sanas y también sabrosas”.

Acerca de Bumble Bee Foods

Bumble Bee Foods, LLC, con sede en San Diego, es la mayor compañía de mariscos no perecederos de marca en América del Norte, que ofrece una línea completa de atún, salmón, sardina y productos de proteína de especialidad comercializados en los EE. UU. enlatados o embolsados, bajo marcas líderes incluidos Bumble Bee®, Brunswick®, Snow’s®, Wild Selections® y Beach Cliff®, y en Canadá bajo la marca Clover Leaf®. La compañía también produce mariscos frescos congelados de primera calidad bajo la línea de Bumble Bee SuperFresh™. Los mariscos Bumble Bee SuperFresh™ se limpian, cortan y congelan frescos en cuestión de horas, luego los prepara el chef con ingredientes naturales de alta calidad.

La misión de Bumble Bee es ofrecer productos sanos y nutritivos y soluciones de comida que se suministran de manera sostenible. Su filosofía de marca BeeWell for Life® y programa distintivo del mismo nombre alientan a los consumidores a comer de manera saludable y deliciosa, a la vez que mantienen un estilo de vida activo todos los días. Bumble Bee es miembro fundador de Healthy Weight Commitment Foundation (Fundación Compromiso de Peso Saludable) – la primera iniciativa de su tipo en los EE. UU. que implica a una coalición de minoristas, organizaciones sin fines de lucro y fabricantes de alimentos y bebidas con la misión de ayudar a reducir la obesidad, especialmente la obesidad infantil. La compañía promueve activamente la administración responsable de los recursos pesqueros mundiales y es miembro fundador de la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF) – una asociación mundial de científicos, procesadores de atún y WWF, la organización mundial de conservación.

Para obtener más información acerca de Bumble Bee Foods y el programa BeeWell for Life®, visite www.BumbleBee.com y www.BeeWellForLife.com. Únase a los fans de Bumble Bee y de la vida sana en www.facebook.com/BumbleBeeFoods y síganos en Twitter @BumbleBeeFoods y Pinterest Pinterest.com/bumblebeefoods.

Acerca de Doreen Colondres

Doreen Colondres es creadora de La Cocina No Muerde® y The Kitchen Doesn’t Bite® y es editora de alimentos para revistas nacionales e internacionales. Apasionada por enseñar a la gente a cocinar con ingredientes frescos, saludables y de temporada, es experta en la cocina tradicional hispana. Cocinera nata con varios grados culinarios, Doreen también es una sumiller certificada. Ella presenta segmentos de cocina en TV en FoxLife, que se transmiten en más de 16 países y su primer libro se presentará en otoño de 2014. Doreen es consultora culinaria para marcas nacionales e internacionales y participa activamente en importantes conferencias en España, EE. UU., el Caribe y América Latina. Ella viaja por el mundo en busca de ampliar sus conocimientos y comprensión de los alimentos hispanos y las técnicas de cocina, buscando y degustando las innumerables especias y combinaciones de cocinas latinas y del mundo. Ella está decidida a compartir su pasión por la cocina y convencer a la gente en todo el mundo que cocinar es divertido, relajante y fácil; que de hecho, La Cocina No Muerde. Doreen inspira a la gente en todas partes a cocinar y divertirse haciéndolo. Puede seguirla en FacebookTwitter y en Instagram, y visitarla en línea en LaCocinaNoMuerde.com y TheKitchenDoesntBite.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>