Campeones Mundiales David Ortiz y Shane Victorino, el Oficial del Bullpen Steve Horgan y un afortunado fanático se unen a Gillette para una victoriosa rasurada a beneficio de “One Fund Boston”

Campeones Mundiales David Ortiz y Shane Victorino, el Oficial del Bullpen Steve Horgan y un afortunado fanático se unen a Gillette para una victoriosa rasurada a beneficio de “One Fund Boston”

Aunque te hayas acostumbrado a ellas o no, no cabe duda de que las barbas más famosas, han dejado su impacto. Acabada la victoria de la Serie Mundial en 6 juegos, Gillette® [NYSE: PG] ayudará a David Ortiz (Jugador más Valioso), Shane Victorino, Oficial de la Policía de Boston Steve Horgan y a un afortunado fanático a verse lo mejor posible al recortar y rasurar sus famosas barbas en la Sede Mundial de Rasuradas Gillette (Gillette World Shaving Headquarters) en Boston, dedicada a “One Fund Boston”. Gillette estará haciendo un donativo de $100,000 a “One Fund Boston“durante la rasurada ceremonial.

Luego de un difícil 2012, este año, el equipo se recuperó al batear hacia el mejor record en la Liga Americana. Se dice que comenzó cuando David Ortiz permitió que su barba estilizada se alargue. Y aún otros insisten que fue la contribución de Shane Victorino, tanto en el campo como en su cara. También se dice que la destacada ofensiva y los excelentes lanzadores tuvieron su impacto, pero definitivamente eso no es el punto. Las barbas se convirtieron en un símbolo de la solidaridad de equipo y orgullo Bostoniano. Ahora que la temporada del 2013 ha llegado a un final triunfal, Gillette ayudará a Ortiz y a Victorino a sentirse lo mejor posible con estas merecidas rasuradas para que los héroes del pueblo puedan comenzar la pos temporada como campeones rasurados y bien estilizados.

Los jugadores no son los únicos merecedores de una afeitada. El barbudo oficial del bullpen Steve Hurgan, cuya reacción épica al Grand Slam hecho por Ortiz en el ALCS lo convirtió en una sensación inmediata también acompañará a los jugadores en el escenario. Michael Grant, un afortunado fanático barbudo del área de Fenway seleccionado por fotos de su barba sometidas a través de las páginas de Gillette en Twitter y Facebook se unirá a la celebración. Él tendrá la experiencia de su vida y se irá de Gillette sintiéndose como un nuevo hombre después de recibir una completa rasurada junto a los campeones.

Gillette está honrado que Ortiz y Victorino han elegido rasurar sus barbas en la Sede Mundial de Rasuradas de la compañía. Con más de un siglo de herencia en Boston, Gillette y el equipo tienen una larga historia juntos. Gillette se enorgullece en crear las herramientas de precisión que escoge el hombre que sabe qué significa ser el mejor, no importa si tiene una rasurada completa o tiene algún estilo de vello facial.

“No somos usualmente fanáticos del vello facial descuidado, pero adoptamos la actitud de nuestro equipo. Ya que han demostrado ser los campeones del béisbol, creemos que los fieles de Fenway se merecen ver a los hombres detrás de esas barbas de la mejor manera. Estamos muy entusiasmados con la idea de ayudarles a mostrar sus mejores caras como campeones,” dijo Sonia Fife, Gerente General para Norteamérica.

Entonces las barbas se irán pero el triunfo no se olvidará.

Sobre Gillette

Por más de 110 años, Gillette ha ofrecido lo mejor para el hombre, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo, y haciéndola más confortable, con innovaciones en productos de estilo. Gillette provee soluciones para todo tipo de necesidad de estilización para hombres mientras demuestra la tecnología precisa y rendimiento sin igual de sus productos. Desde rasurar hasta la estilización del cuerpo, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una gran variedad de productos, incluso rastrillos; gels, cremas y espumas para rasurar; productos para el cuidado de la piel; aftershave; desodorantes y body wash. Para más información y las últimas noticias sobre Gillette, visita www.gillette.com o www.facebook.com/Gillette y sigue a Gillette en Twitter @Gillette.

Sobre Procter & Gamble

Con sus marcas, P&G sirve a más de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo. La compañía contiene uno de los portfolios más fuertes de marcas confiables, líderes y de calidad, incluyendo Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita a http://www.pg.com para recibir las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.