Coca-Cola Honra la Herencia Hispana Celebrando los Momentos en Familia

Coca-Cola Honra la Herencia Hispana Celebrando los Momentos en Familia

Coca-Cola comparte la felicidad en este Mes de la Herencia Hispana, asegurándose de que muchas familias puedan disfrutar de momentos alegres en compañía de sus seres queridos. El programa “Momentos Coke” promueve la celebración familiar de la herencia hispana e incentiva a familias a que se mantengan conectadas y creen nuevas memorias juntos por medio de muchas oportunidades de ganar un viaje y otros premios.

El programa se lanza el 30 de agosto en el Festival de People en Español en San Antonio, Texas con festividades durante todo el fin de semana. Las familias que quieran participar pueden unirse a varias actividades en el pabellón Coca-Cola donde generaciones de hispanos compartirán momentos celebrando su herencia, cultura y disfrutando de deliciosos productos Coca-Cola.

“No hay mejor momento para lanzar ‘Momentos Coke’

que en el Festival de People en Español,” dijo Alba Adamo, Directora de Marketing Hispano para The Coca-Cola Company. “Es el lugar perfecto para que muchas familias compartan tiempo juntos y creen nuevas memorias alegres celebrando su herencia y cultura.”

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Momentos Coke” de Coca-Cola en honor al Mes de la Herencia Hispana. Todas las familias participantes gozarán de la oportunidad de ganar uno de nueve premios los cuales incluyen un cupón de viaje por $2000 y una tarjeta de regalo por $1000. También se entregarán 27 premios a los participantes que acaben en segundo lugar incluyendo un cupón de vuelo de $500. Finalmente habrá 270 premios para el tercer lugar el cual incluirá tarjetas SIMs de Univisión Mobile de $40 para poder comunicarse con seres queridos dentro y fuera del país. Para participar en el sorteo los interesados deben subir una foto a Twitter o a Instagram en la que comparten un momento de alegría en familia utilizando el hashtag: #MomentosCoke y volviéndose miembro de My Coke Rewards para asegurar su participación oficial. Códigos de My Coke Reward pueden ser ingresados en la página web www.MomentosCoke.com.

“Ya que es el Mes de la Herencia Hispana y que las familias hispano-americanas son tan apasionadas por su cultura y su herencia, Coca-Cola decidió darle la oportunidad a muchas familias de pasar momentos de alegría sin importar la distancia que los separa,” dijo Adamo.

Para más información de cómo participar en el sorteo de Coca-Cola para el Mes de la Herencia Hispana, favor de visitar la página web www.MomentosCoke.com.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company

es la compañía de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas con y sin gas. Dirigida por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 16 marcas de mil millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor número 1 de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y extractos de jugos. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a razón de más de 1,8 millones de consumiciones por día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan una vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para sus empleados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 empleados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o eche un vistazo a nuestro blog, Coca-Cola no embotellada, en www.coca-colablog.com.