COCA-COLA® TRAE UN CONJUNTO DE ESTRELLAS AL FESTIVAL DE LA CALLE OCHO 2014

COCA-COLA® TRAE UN CONJUNTO DE ESTRELLAS AL FESTIVAL DE LA CALLE OCHO 2014

Coca-Cola marca su aniversario No. 36 con “El Festival de la Calle Ocho” (Calle Ocho), una mezcla musical de bachata, salsa y jazz latino. Como regalo para los leales asistentes al festival, la Compañía ofrecerá oportunidades exclusivas de conocer una gran variedad de músicos famosos. Calle Ocho se llevara acabo el domingo 9 de marzo de 10 a.m. a 7 p.m.

“En El Festival de la Calle Ocho reunimos a los fanáticos de la música, sus marcas favoritas de Coca-Cola y a los mejores artistas para que experimenten los momentos “ahhh” de la vida,” comentó Melanie Jones, Vicepresidente de Ventas, Sur de la Florida, Coca-Cola Refreshments. “Estos momentos refrescantes son posibles gracias a nuestra duradera sociedad con los organizadores festival, los Kiwanis Club of Little Havana, y a nuestro compromiso mutuo de apoyar a la comunidad de Miami”.

La Compañía planea conectar a los consumidores con un elenco estelar de músicos latinos en el Escenario musical de Coca-Cola ubicado en la calle 8 y Av. 22 en Miami. Este año los artistas titulares serán Leslie Grace y Frankie Negro. Otros artistas incluyen DLG, David Correy, Celia Cruz All-Stars, Alfredo de la Fe, El Valiente-T, Jay D’Amante y Gambino & Castro.

“La música es la cuerda que puede unir generaciones,” dijo Leslie Grace, cantante, compositora y Latin GRAMMY® nominada. “Me regocija enormemente unirme a Coca-Cola en un evento como El Festival de la Calle Ocho, que conecta a la gente para compartir felicidad y música al mismo tiempo que honra a las leyendas y rinde homenaje a nuestra diversa cultura”.

La Compañía le rendirá homenaje al pasado con la actuación de Celia Cruz All-Stars. El grupo conmemorará el 10° aniversario del fallecimiento de Celia Cruz con un tributo a la gran leyenda de la salsa. A continuación, el cantante brasileño norteamericano de 29 años de edad David Correy le dará a la multitud una visión del futuro. Como la voz musical de la campaña de Coca-Cola par a Copa Mundial FIFA™ 2014, Correy cantara su éxito musical “El mundo es nuestro” (“The World is Ours”).

Programas para clientes

Para entusiasmar a la gente con el Festival, Coca-Cola se está asociando con diferentes minoristas del Sur de la Florida para que lleven a sus tiendas los programas tematizados de Calle Ocho. Las promociones exclusivas incluyen oportunidades de enviar mensajes de texto y ganar pases VIP para el escenario musical de Coca-Cola y de ver y saludar a uno de los tantos artistas de la Calle Ocho. Entre los socios en los medios de comunicación se encuentra Univision Radio, que promocionará los programas en las tiendas con transmisiones de radio en vivo y publicidad en el aire en WRTO-98.3 FM y WAMR-107.5 FM.

DASANI volverá a traer su tour “Drop Into DASANI” a la Calle Ocho. El tour “Drop Into DASANI” incluye una casa inflable llena de confeti que toma fotografías digitales de los asistentes divirtiéndose afuera. Las fotografías se pueden compartir instantáneamente con amigos y familiares por correo electrónico o subir a las plataformas de los medios sociales. Además, la gente conocerá los esfuerzos que realiza DASANI en pos de la sustentabilidad a través de su juego de reciclaje. Como parte del juego, la gente puede lanzar botellas vacías de DASANI a una fachada tematizada con reciclaje a cambio de premios. DASANI estará ubicado en la Calle 8 y Av. 23.

“Drop Into DASANI” es un tour de 24 semanas que visitará campus universitarios, festivales musicales y parques temáticos en todo el país promocionando los beneficios de DASANI y el reciclaje. En cada parada del tour, la gente tendrá también la oportunidad de probar los saborizantes de agua DASANI DROPS™.

Apoyo al Carnaval de Miami

Durante 36 años, Coca-Cola ha sido un socio valioso de los Kiwanis Club of Little Havana, el organizador del Carnaval de Miami. El Carnaval de Miami es una celebración de un mes que incluye concursos culinarios, un festival de jazz y arte, una carrera/caminata de 5K y 10K, un torneo de fútbol y Calle Ocho.

Además de la función de Coca-Cola en Calle Ocho, Cola Zero™ es el patrocinador de Miss Carnaval Miami. Este evento rinde homenaje a las mujeres hispánicas más talentosas, inteligentes y hermosas del sur de la Florida que competirán por una beca universitaria de USD 2.500.

“Desde 1978, Coca-Cola continúa siendo uno de los patrocinadores más antiguos y fuertes. Su compromiso con la comunidad local es lo que hace de Coca-Cola un nombre familiar muy apreciado por todos nosotros,” comentó Antonio “Tony” Lorenzo, presidente de los Kiwanis Club of Little Havana.

El Festival de la Calle Ocho – Kiwanis Club of Little Havana

Calle Ocho es una producción de The Kiwanis Club of Little Havana, una organización de servicios sin fines lucro formada en 1975 con la misión de cambiar la vida de un niño y de una comunidad por vez. Los fondos recolectados por Calle Ocho y los eventos del Carnaval de Miami, le permiten a Kiwanis Club of Little Havana patrocinar proyectos y programas de gran impacto para la juventud del sur de la Florida, los programas que comienzan en la infancia y continúan hasta la graduación universitaria.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosa y reconocidas del mundo, la cartera de nuestra Compañía incluye marcas valuadas en 16,000 millones de dólares, incluidas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a un ritmo que supera 1,900 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso inquebrantable de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.