COKE ZERO™ Y KEVIN HART SE UNEN PARA LLEVAR A LOS CINES DE TODO EL PAÍS LA PELÍCULA DEL COMEDIANTE KEVIN HART: LET ME EXPLAIN

Coke Zero celebra que los hombres sean hombres y, este verano, defiende con humor todo lo masculino junto al comediante Kevin Hart para promover su nueva y tan anticipada película, Kevin Hart: Let Me explain, que se estrenará en todo el país el 3 de julio.

Kevin Hart enjoys a refreshing Coca-Cola Zero while on-set at the taping of the Coke Zero “Theater Seats” TV spot promoting his new movie, Kevin Hart: Let Me Explain (Photo: Business Wire)

Además de consolidar el papel de Coke Zero como defensora y paladín del disfrute masculino, la marca ha firmado un contrato para realizar proyecciones promocionales de Kevin Hart: Let Me Explain en mercados importantes este verano: Chicago (12 de junio), Ciudad de Nueva York (19 de junio), Atlanta (21 de junio) y Los Ángeles (27 de junio). Coke Zero organizará proyecciones privadas de este monólogo humorístico en los cines participantes de Regal Entertainment Group y brindará a los consumidores la oportunidad exclusiva de caminar en la alfombra negra y ver la película antes de su estreno oficial del 3 de julio. Para hacer la noche más divertida, Hart en persona se presentará en varios de los preestrenos.

“Let Me Explain amplía la plataforma de marketing actual de Coke Zero, denominada ‘It’s Not Your Fault… Enjoy Everything’ (No es tu culpa…disfruta de todo)”, dijo Lauventria Robinson, Vicepresidenta de Mercadeo Multicultural de Coca-Cola North America Group. “Hemos colaborado con Kevin para transmitir una perspectiva alegre y satírica sobre los típicos estereotipos masculinos, a la vez que alentamos los momentos de unión y camaradería entre hombres. Coke Zero les ha dado a los hombres la excusa de que está bien ser quienes son, ‘it’s not your fault.’ (No es tu culpa). Kevin los apoya con su línea de apertura, ‘let me explain’ (Déjenme explicarlo). Es una asociación perfecta para una marca que celebra a los hombres”.

“Estoy entusiasmado por el estreno de Let Me Explain y por la colaboración con Coca-Cola Zero para acercarlo a las masas,” dijo Hart. “La película y Coke Zero comparten un punto de vista similar en cuanto a que los hombres no tienen que dar excusas por ser hombres. Tenemos razones para hacer lo que hacemos y la mayoría de ellas parten del hecho de que somos hombres. Así que está bien pasarse toda la noche jugando videojuegos, hablar tonteras con tus amigos o fingir que has trabajado más de lo que en realidad has trabajado, eso es lo que hacen los hombres. Coke Zero dice que eso está muy bien y yo también”.

Además de la gira, la compañía de entretenimiento de Hart, HartBeat Productions, producirá un corto de televisión y tres viñetas digitales para Coke Zero, en los que se promoverá la nueva película y el mensaje de Coke Zero “Enjoy Everything”. El graciosísimo corto de televisión de 30 segundos titulado “Theater Seats” (Asientos de cine), se transmitirá en BET y TBS y también se publicará en línea. Este otoño, las tres viñetas digitales, todas acerca de Coke Zero desde la perspectiva de Kevin Hart: Let Me Explain, se estrenarán en las diversas plataformas de medios sociales del comediante y de la marca.

“Estamos muy entusiasmados porque Coke Zero nos permite inyectar la voz HartBeat a estas piezas creativas para hacer reír a los seguidores durante todo el verano” dijo Leland “Pookey” Wigington, Vicepresidente de HartBeat Productions.

Asimismo, Coke Zero llevará el mensaje de “Let Me Explain” de gira, visitando ciudades selectas para ofrecer muestras del producto y compartir el avance de la película, protagonizada por Hart, con residentes locales. También se invitará a los hombres a confesar cómo disfrutan el “lado bueno de lo malo” en el Twitter de Coke Zero/Let Me Explain, usando el hashtag #itsnotyourfault. El Twitter guiará la “conversación entre hombres”, dándoles permiso a los hombres de hacer cosas “masculinas” y ofrecer “versiones” humorísticas en tiempo real.

Para obtener más información acerca de la gira de la película Kevin Hart: Let Me Explain, siga @CokeZero en Twitter o haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Coca-Cola Zero. Los consumidores afortunados podrán ganar pases VIP a las proyecciones privadas mediante promociones realizadas por estaciones de radio participantes en cada uno de los mercados de proyección de Coke Zero.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Acerca de HartBeat Productions

HartBeat Productions es una compañía de entretenimiento creada por el comediante Kevin Hart. La compañía produce entretenimiento digital, en película, por televisión y en vivo para distribución en todas las plataformas digitales, incluidas las tecnologías cinematográficas, de televisión y digitales emergentes. Para obtener más información acerca de HartBeat Productions y “Kevin Hart: Let Me Explain”, visite http://www.kevinhartnation.com/ y http://www.youtube.com/HartBeatProductions.

Acerca de Regal Entertainment Group

Desde el 23 de mayo de 2013, Regal Entertainment Group (NYSE: RGC) opera el circuito de cines más grande y diverso a nivel geográfico en los Estados Unidos, que comprende 7.350 pantallas en 578 cines de 42 estados, además de Guam, Saipán, Samoa Americana y el Distrito de Columbia. La Compañía opera cines en 46 de las 50 áreas de mercado designadas más importantes en los Estados Unidos. Consideramos que el tamaño, el alcance y la calidad del circuito de cines de la Compañía no solo brindarán a sus clientes una experiencia conveniente y agradable en el cine, sino que también constituyen una plataforma excepcional para producir un gran ahorro en las operaciones de los cines. Hay información adicional disponible en el sitio web de la Compañía en www.REGmovies.com.