‘Como una bofetada al paladar’: KFC les da a sus bocados de pollo un toque picante y especiado

El verano pasado, KFC impulsó un cambio para los bocados de pollo con la introducción de su éxito fenomenal: Original Recipe® Bites (bocados de receta original). Apenas un año después, la marca redobla la apuesta con el lanzamiento de Hot Shot Bites™, bocados cien por ciento de pechuga de pollo, sazonados con un adobo picante y especiado, y luego empanados a mano con el famoso Extra Crispy™ de KFC.

Hot Shot Bites™ (Photo: Business Wire)

Hot Shot Bites™ (Photo: Business Wire)

“Los fanáticos de KFC siempre acuden a nosotros en busca de nuevas e innovadoras maneras de experimentar el sabor auténtico de su pollo favorito; y, para muchos de ellos, el requisito de ‘más especias’ ha encabezado su lista de deseos”, manifestó Jason Marker, director de marketing de KFC EE. UU. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes nuevos sabores y opciones de menú que se ajustan a su manera de disfrutar la comida y de vivir la vida hoy”.

El último lanzamiento sigue una tendencia de productos innovadores que impuso la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, incluidos Original Recipe Bites y Original Recipe Boneless (sin huesos). También aborda la popularidad sostenida de los alimentos picantes y especiados.

Por un tiempo limitado, el combo Hot Shot Bites de seis piezas estará disponible a solo USD 3,99, más impuestos, junto con una guarnición y una bebida mediana. También podrá adquirirse un Boneless Bucket (cubo sin huesos) de ocho piezas que incluye Original Recipe Boneless (cuatro piezas de carne oscura y cuatro piezas de carne blanca), junto con 10 Hot Shot Bites (bocados muy picantes) a solo USD 15,99, más impuestos. (Los precios y la participación pueden variar según el restaurante).

Comercial de TV: Como una bofetada al paladar

El comercial de televisión de KFC para los Hot Shot Bites ilustra el toque especiado del producto con humor. El aviso muestra un hombre joven que conoce a una mujer joven en una fiesta y que, en lugar de romper el hielo con una frase cursi, se limita a ofrecerle uno de sus Hot Shot Bites. Las cosas comienzan a “subir de temperatura” cuando ella prueba el producto picante y especiado, y su respuesta es literalmente una bofetada en la cara, después de lo cual le quita al joven los bocados restantes.

KFC y Adult Swim se asocian para que los fanáticos elijan el próximo piloto

KFC y Adult Swim se asociaron para brindarles a los fanáticos de la red de televisión la posibilidad de elegir su próximo piloto. “Los pilotos de Adult Swim presentados por KFC”, el concurso controlado por fanáticos, cuenta con seis tramas posibles, una mezcla de animación, acción en vivo y animación cuadro por cuadro, que los fanáticos podrán previsualizar en www.adultswim.com/pilots. Se presentan dos pilotos en el sitio cada semana, y los fanáticos pueden observarlos y calificarlos. Los pilotos de mayor puntaje y más mirados competirán durante la semana del 12 de agosto. El episodio completo del programa general más popular debutará en Adult Swim la semana siguiente.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, cuyas especialidades son Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy™ Strips y Original Recipe® Boneless, con guarniciones caseras, Hot Wings™ y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 17 000 restaurantes KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas visitan un restaurante KFC en los Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca de Adult Swim

Adult Swim (AdultSwim.com), lanzada en 2001, es la red de Turner Broadcasting System, Inc.’s, que ofrece series animadas y de acción en vivo originales y adquiridas para jóvenes adultos. Con una transmisión nocturna de 9 p. m. a 6 a. m. (ET/PT), Adult Swim es la red n.º 1 de cable básico dirigida a personas de entre 18 y 34 y de entre 18 y 49 años, y es vista en 99 millones de hogares estadounidenses.

Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, animación y medios de comunicación para adultos jóvenes, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.