Declaraciones de Herbalife

Declaraciones de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) hizo hoy las siguientes declaraciones en respuesta a ciertos reportes en los medios y a rumores en los mercados:

“No tenemos conocimiento de investigación alguna por el Departamento de Justicia o el FBI, y no hemos recibido pedido de información alguna, oficial o informal, por estas agencias. Tomamos muy en serio nuestra obligación con respecto a divulgaciones públicas. Herbalife no hará más comentarios al respecto a menos que haya hechos materiales”.

Acerca de Herbalife Ltda.

Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de, y a, una red de distribuidores independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un alto contenido de información financiera, y otra información sobre Herbalife, para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su pagina de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada o se publica nueva información.