Declaraciones del Presidente de la Junta de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Michael O. Johnson sobre el Mes de la Herencia Hispana

Declaraciones del Presidente de la Junta de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Michael O. Johnson sobre el Mes de la Herencia Hispana

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre), el Presidente de la Junta de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife (NYSE: HLF), Michael O. Johnson hizo las siguientes declaraciones:

“Nos enorgullece celebrar el Mes de la Herencia Hispana, una gran oportunidad para reconocer las importantes y valiosas contribuciones que los latinos en Estados Unidos han hecho, y continúan, realizando”.

“En el marco de esta importante celebración, Herbalife destacará los esfuerzos y los éxitos de la comunidad hispana. Cientos de miles de asociados latinos de Herbalife han acogido nuestros productos para fomentar y establecer familias saludables en todo el país. Cada día, su trabajo colectivo representan un llamado a la acción: las familias hispanas pueden gozar de un estilo de vida activo y saludable mediante el ejercicio y una alimentación adecuada. Mediante sus esfuerzos, ofrecemos opciones nutritivas y saludables que ayudan a combatir algunas de las desigualdades de salud que la comunidad latina sufre”.

“Herbalife también honra las contribuciones de nuestros colaboradores hispanos. Nuestro trabajo requiere de un equipo dedicado y comprometido. Herbalife depende del consejo y dirección de nuestra junta directiva que incluye a María Otero y Richard H. Carmona, M.D. Nuestro valioso equipo ejecutivo cuenta con Miguel Fernández, vicepresidente ejecutivo de las Américas y Operaciones de Distribución Mundial; Ibi Fleming, vicepresidenta ejecutiva y directora general en Norteamérica; y Ángela Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios. También contamos con los consejos y la capacitación de nuestros expertos, incluyendo a Rocío Medina, M.D., vice-presidenta de Capacitación sobre la Nutrición Mundial”.

“A lo largo del mes, utilizaremos las redes sociales y los canales digitales para destacar nuestras alianzas con organizaciones latinas prominentes y para promover los beneficios que nuestros asociados hispanos ofrecen a la comunidad”.

“Continuaremos trabajando junto a ellos para fomentar familias hispanas más sanas y saludables a través del país”.