Delta Dental es Honrada por sus Contribuciones a la Comunidad del Sur de la Florida

Guía de Regalos

Delta Dental Insurance Company recibió hoy el Premio de Liderazgo Hispano de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida en la categoría de Servicio Distinguido a la Comunidad del Presidente.

El premio fue entregado a Solomon Romano, Gerente del Programa de Iniciativa Hispana de Delta Dental, durante la entrega de los Premios de Liderazgo Hispano en Miami el 22 de marzo.

“La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida premia a Delta Dental con el Premio de Liderazgo Hispano en la categoría de Servicio Distinguido a la Comunidad del Presidente por el impacto positivo que están logrando en la comunidad del Sur de la Florida”, señaló Liliam M. Lopez, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida. “Su plataforma de educación dental con los alumnos de primer grado de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade es meritorio, así como su apoyo a nuestra campaña anual de juguetes”.

Para el Mes de la Concientización sobre la Salud Dental (Dental Health Awareness Month) en octubre de 2012, Delta Dental trabajó en estrecha colaboración con las escuelas públicas del condado de Miami-Dade para desarrollar un libro para niños que abordó importantes temas de salud dental que son relevantes para el programa de salud de primer grado. Más de 25.000 alumnos de primer grado recibieron el libro, con la contrapartida legendaria hispana de la “Tooth Fairy”, el Ratoncito Pérez, y 22 escuelas recibieron una visita especial del propio personaje.

Además de apoyar a organizaciones como el Miami Children ‘s Hospital Foundation, la Fundación Centro Mater, y el Baptist Children’s Hospital, Delta Dental y el Ratoncito Pérez participan activamente en eventos tales como “Community Smiles 7th Annual Give Kids a Smile Day”, “Amigos for Kids Back to School Drive” y “American Diabetes Association Step Out 5K”.

Destacando la cultura de Delta Dental de dar y del voluntariado, Romano declaró: “A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que no hay ningún otro sustituto para ingresar en la comunidad e interactuar con las familias y así poder inculcar la importancia de la higiene dental. Manteniéndonos fieles a nuestra misión de fortalecer a la comunidad, vamos a seguir lanzando nuevos proyectos en el sur de la Florida durante el 2013”.

Acerca de Delta Dental

Delta Dental Insurance Company y otras varias compañías de Delta Dental bajo una gestión común que conjuntamente aporta planes de beneficios dentales a 26 millones de personas en 15 estados más el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Todos son parte de la Asociación de Planes de Delta Dental nacional, con sede en Oak Brook, Illinois. En 2012, Delta Dental Insurance Company y sus afiliadas han donado más de 3,5 millones USD en todo el país para apoyar los programas que se centran en la prevención de enfermedades dentales, a través de la ampliación del acceso a la atención, la promoción de la ciencia odontológica y la comprensión de las conexiones entre la salud bucal y general.

Siga a Delta Dental Insurance Company en Facebook, Twitter y LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.