Deutsche Telekom y Colt anuncian sociedad por cinco años

Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS) y Colt Technology Services

han anunciado hoy una sociedad de cinco años de duración que abarca los servicios de telefonía internacional. Como parte de esta colaboración, Colt utilizará las conexiones de red de Deutsche Telekom para complementar su presencia, lo que le posibilitará expandir y fortalecer su cartera de servicios de voz tanto para clientes mayoristas como empresariales. Deutsche Telekom ICSS tendrá acceso a la vasta cartera de voz y la amplia red de Colt en Europa, lo cual le permitirá brindar un mejor soporte a sus clientes en toda Europa.

Al unir fuerzas, Colt y Deutsche Telekom se beneficiarán con costos inferiores de terminación de red y voz fuera de su presencia de red sin necesidad de realizar grandes inversiones; esto les posibilitará satisfacer la necesidad cada vez mayor de las empresas europeas de servicios de voz internacionales de alta calidad.

Richard Oosterom, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Voz en Colt, manifestó: “Un estudio reciente encargado por Colt, el Tech Deficit (Déficit tecnológico), reveló que casi ocho de cada nueve empresas reconocen que su infraestructura de voz y comunicaciones debe evolucionar a fin de mantenerse al día con las demandas comerciales. A la vez, observamos una mayor demanda de servicios por parte de clientes empresariales que necesitan soporte no sólo en un país, sino en varios países en Europa y otras regiones. La colaboración con Deutsche Telekom ICSS nos permite reducir el tiempo para expandir y fortalecer nuestra oferta y con un riesgo considerablemente menor que al hacerlo desde cero y por nuestra cuenta, lo cual nos posibilita satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de las telecomunicaciones”.

Holger Magnussen, vicepresidente ejecutivo de International Carrier Sales & Solutions (ICSS) en Deutsche Telekom, señaló: “Nos entusiasma trabajar con Colt dentro de nuestro programa de Sociedades Internacionales. Aprovecharemos la importante inversión que ICSS ya ha efectuado en nuestra plataforma de voz de próxima generación, sistemas y personal en beneficio de nuestras respectivas bases de clientes. Trabajar juntos significa que podemos mejorar nuestra oferta actual en pos de nuestros clientes. También presenta una gran oportunidad para colaborar en productos nuevos con el fin de atraer a clientes nuevos que tal vez no nos han tenido en cuenta antes. Esperamos ver cómo la sociedad impulsará el crecimiento de ambas empresas en el mercado europeo”.

Acerca de Colt

Colt es la plataforma de suministro de información, que brinda servicios integrados de red, centro de datos, voz y tecnologías de la información (TI). Los clientes incluyen a 18 de los 25 bancos principales y grupos financieros diversificados, así como 19 de las 25 empresas principales en las industrias de medios y telecomunicaciones globales (lista Forbes 2000, 2014). Además, Colt trabaja con más de 50 casas de cambio y 13 bancos centrales europeos. Colt opera en 28 países de toda Europa, Asia y los Estados Unidos con conexiones en más de 200 ciudades de todo el mundo y redes de áreas metropolitanas de 47 ciudades. Colt maneja 22 centros de datos independientes de operadores en Europa y 7 en la región de Asia Pacífico. Colt recientemente finalizó la adquisición de KVH, una empresa de infraestructura de TI gestionada y servicios de comunicaciones con sede en Tokio y operaciones en Hong Kong, Seúl y Singapur.

Para más información, visite http://www.colt.net

Notas para el editor:

Colt ofrece una amplia cartera que cumple con las normas de servicios de nivel empresarial fiables y de precios razonables, que ayuda a aumentar la productividad y mejorar el servicio a los clientes, como los servicios de telefonía tradicionales, enlace troncal SIP, soluciones UC y de llamadas entrantes, con tecnología de una red paneuropea de próxima generación.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líderes en el mundo con más de 142 millones de clientes de telefonía móvil, 31 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 31 de diciembre de 2013). El Grupo brinda productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV para consumidores y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en unos 50 países y cuenta con alrededor de 229.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 60.100 millones de euros en el ejercicio financiero 2013, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania.

Para más información, visite http://www.telekom.com/home.

Acerca de International Carrier Sales & Solutions (ICSS)

International Carrier Sales & Solutions (ICSS) es uno de los operadores más importantes del mundo y un impulsor de la innovación para soluciones basadas en IP. Como parte integrante de la unidad de Negocio Mayorista Internacional de Deutsche Telekom, ICSS satisface los requisitos globales del negocio mayorista del DT Group con sus filiales internacionales y más de 860 clientes externos de todo el mundo. Una de sus competencias principales es dedicarse a generar alianzas de negocios en todo el planeta. Con muchos años de trayectoria en el mercado mayorista internacional de las comunicaciones, ICSS cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. La oferta de tecnologías innovadoras se realiza en todo el mundo, con un énfasis especial en Europa. Las ofertas vanguardistas de ICSS incluyen los siguientes segmentos de negocio: Internet y contenidos, mundo móvil, servicios a empresas operadoras, capacidad global y voz global.

Para más información, visite www.telekom-icss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.