El Acceso Libre al Evento de Capital para Propietarios de Pequeños Negocios es Organizado por VEDC, NLP y UBS Elevating Entrepreneurs

Conozca al Prestamista Personal en Here’s the Money® Loan Pavilion

Qué: VEDC, un prestamista sin fines de lucro líder para las pequeñas empresas, en asociación Neighborhood Lending Partners, Inc. y la iniciativa UBS Elevating Entrepreneurs, está organizando el acceso a un evento de capital, Ascent: Capital & Connections, para los dueños de negocios pequeños el miércoles, 4 de marzo de 2015.

Greater Miami Business Opportunity Fund fue creado por VEDC en asociación con UBS. VEDC, un prestamista de transición nacional de negocios con sede en Los Ángeles y el establecido Community Development Financial Institution, está ampliando su presencia nacional en la Florida, donde ofrecerá apoyo y capacitación para Neighborhood Lending Partners (NLP) con sede en Tampa; NLP ha estado operando en la Florida desde 1991, proporcionando financiamiento para proyectos de vivienda y revitalización de la comunidad asequibles. GMBOF demuestra el compromiso continuo de UBS para proporcionar recursos para las pequeñas empresas posicionadas para el crecimiento y es parte de la iniciativa Elevating Entrepreneurs de UBS. Elevating Entrepreneurs es una iniciativa conjunta de UBS Community Affairs & Corporate Responsibility Americas y UBS Bank USA.

GMBOF proveerá hasta 5 millones de USD de soluciones alternativas de financiación para los dueños de pequeños negocios calificados existentes que buscan préstamos de 50 000 USD hasta 500 000 USD, en particular aquellos que están desatendidos por la financiación bancaria tradicional, especialmente las mujeres y las minorías. Con la pequeña empresa que representa el 98,9 % de todos los empleadores de la Florida, GMBOF satisface una necesidad importante para el estado, ya que la financiación de este tipo no es fácilmente accesible.

Here’s the Money® Loan Pavilion, es donde los dueños de negocios tienen la oportunidad de conocer en persona a uno de los funcionarios de crédito de GMBOF para discutir sus necesidades de capital de negocio y revisar el proceso de solicitud.

Incluso el registro es gratuito, y está dirigido a las empresas establecidas con ingresos anuales de 500 000 USD. Para asistir y recibir una agenda completa del programa, los dueños de negocios pueden visitar https://www.ubs.com/microsites/elevating-entrepreneurs-acc/miami-2015/registration1.html.

 

Cuándo:

     

Miércoles, 4 de marzo de 2015

8.30 a. m.: – 11:30 a. m.
 

Dónde:

Hilton Miami Downtown

Ballroom – Concerto D
1601 Biscayne Boulevard
Miami, FL 33132
 

Lo más destacados del evento incluye:

• Desayuno para establecer conexiones con los asistentes y los ponentes

• Palabras de ejecutivos de UBS, VEDC y PNL

• Here’s the Money® Loan Pavilion para reuniones personales con Funcionarios de Préstamos de GMBOF

• Taller sobre la preparación de la solicitud de préstamo paso a paso con VEDC

• Discusión Alternative Lending Panel con Accion East, LFS Capital, NLP, SBA y VEDC

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.