El Bufete de Abogados Sloan, Bagley, Hatcher & Perry ofrece la aplicación móvil gratuita Texas Lesiones en español sobre seguridad, accidentes y lesiones para teléfonos inteligentes

El estudio jurídico Sloan, Bagley, Hatcher & Perry (el estudio Sloan, www.SloanFirm.com) ha presentado su aplicación Texas Lesiones (www.Texaslesionesapp.com). La aplicación Texas Lesiones es una versión en español de su aplicación móvil gratuita sobre seguridad, accidentes y lesiones (www.texasinjuryapp.com) para teléfonos inteligentes y plataforma de tabletas iOS y Android.

La aplicación Texas Lesiones del estudio Sloan, que puede descargarse visitando www.texaslesionesapp.com, proporciona a los conductores adolescentes y con experiencia, pasajeros, trabajadores en sus lugares de trabajo, testigos y socorristas una variedad de herramientas útiles.

Las características de la aplicación Texas Lesiones incluyen, entre otras:

  • Listados de información y registros médicos (para el intercambio de información sobre las afecciones médicas, medicamentos, cirugías anteriores y alergias).
  • Información médica de emergencia accesible a través del icono “Mi Ley” con el gráfico de una cruz roja. Al hacer clic en el icono Mi Ley, el personal de emergencia tiene acceso a información médica importante en caso de una lesión. El gráfico de la cruz roja es un símbolo universal que es reconocido por los técnicos de emergencias médicas (Emergency Medical Technicians, EMT) y socorristas. Tener acceso inmediato a información médica esencial asegura que los EMT y los médicos pueden proporcionar la mejor atención posible.
  • Un localizador de posicionamiento global habilitado por satélite (para encontrar e informar sobre ubicaciones remotas, oscuras, peligrosas o desconocidas).
  • Cámara y grabación de audio para documentar escenas de accidentes y pruebas para el posible seguro y las demandas por lesiones (como las marcas de neumáticos y los comentarios de testigos).

Laureen F. Bagley, socia del estudio Sloan, explicó que la aplicación Texas Lesiones está disponible en inglés y español en todo Texas. El estudio pretende llegar a personas de todas las edades, organizaciones comunitarias y de servicios, educadores, representantes de la ley y socorristas en Texas, con un enfoque especial en las áreas geográficas de Longview, Tyler, Dallas, Fort Worth, el área metropolitana de Houston, el sureste de Texas y Waco. El estudio Sloan también planea introducir aplicaciones personalizadas sobre seguridad y lesiones para los usuarios en Arkansas, Louisiana, Mississippi y Oklahoma más adelante en 2013.

“Se trata de una aplicación que realmente esperamos que la gente no tenga que usar. Sin embargo, si se encuentra en una situación de emergencia, nos gustaría que la tenga descargada en su teléfono inteligente y con fácil acceso. Nuestra aplicación Texas Lesiones del Estudio Sloan proporciona una lista de verificación “paso a paso” de lo que se debe hacer en caso de accidente automovilístico o accidente de trabajo. Además, le guía sobre cómo tomar fotos en el lugar y registrar declaraciones de aquellos que fueron testigos del accidente. Estas pueden ser enviados directamente al estudio Sloan para que uno de nuestros abogados las revise o a cualquier estudio jurídico de su elección. Nuestra línea telefónica y de chat del sitio web están abiertas 24 horas al día, los 7 días de la semana, de modo que cualquier persona puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del día o la noche en Texas para recibir información gratuita de nuestros abogados”, comentó Bagley.

“Recomendamos que los padres y los educadores animen especialmente a los conductores adolescentes a descargar la aplicación Texas Lesiones, ya que las estadísticas indican que un alto porcentaje de adolescentes tienen accidentes en su primer mes de ser conductores con licencia”, agregó Bagley.

De acuerdo con una hoja informativa publicada por el Centro de Control de Enfermedades, (www.cdc.gov/motorvehiclesafety/teen_drivers/teendrivers_factsheet.html), los choques de automóviles son la principal causa de muerte para los adolescentes de los EE. UU.: “En 2010, cerca de 2700 adolescentes en los Estados Unidos entre los 16 y 19 años de edad perecieron y casi 282 000 fueron tratados y dados de alta en los servicios de emergencias por lesiones sufridas en accidentes en choques de vehículos automotores. Los jóvenes de 15 a 24 años representan solo el 14 % de la población de los EE. UU. Sin embargo, representan el 30 % (19 000 millones USD) de los costos totales de las lesiones por vehículos automotores entre los hombres y el 28 % (7000 millones USD) de los costos totales de las lesiones por vehículos automotores entre las mujeres”.

El estudio Sloan colaboró ??con Patrick Anderson, director ejecutivo de Your Law Firm App (www.yourlawfirmapp.com), para desarrollar la aplicación Lesiones. La aplicación Texas Lesiones desarrollada para el estudio Sloan es la primera versión en español de la aplicación Your Law Firm App.

Acerca del estudio Sloan

El estudio Sloan fue fundado en 1980, y ahora cuenta con oficinas en Longview y en Houston, Texas. El estudio Sloan tiene un historial impresionante en las negociaciones y litigios en su área de práctica principal de la ley de lesiones personales con tres abogados certificados en este sector. Los abogados del estudio también tienen una amplia experiencia en derecho mercantil, derecho laboral, responsabilidad de producto, litigio de seguros, lesiones en el lugar de trabajo, ERISA, y la ley de gas e hidrocarburos. El estudio Sloan ha litigado con éxito en representación de sus clientes en los casos de defectos de producto, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, lesiones laborales, mala práctica médica, accidentes por estado de ebriedad, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, defectos de carretera, lesiones por quemaduras, defectos de premisas, abuso sexual, acoso sexual y muerte por negligencia.

Para obtener más información sobre el estudio Sloan o sus abogados, visite www.SloanFirm.com o comuníquese a la línea gratuita 800-730-0099.

Portavoz bilingüe, entrevistas, secuencias adicionales de calidad de TV y fotos disponibles a solicitud

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.