El día de Acción de Gracias, Target abrirá sus puertas a las 8 p.m. para que los clientes puedan aprovechar las ofertas del Viernes Negro

El día de Acción de Gracias, Target abrirá sus puertas a las 8 p.m. para que los clientes puedan aprovechar las ofertas del Viernes Negro

Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy que en el día de Acción de Gracias abrirá las puertas de sus tiendas a las 8 p.m. para que los primeros en llegar puedan aprovechar las ofertas doorbuster del Viernes Negro mucho antes que en años anteriores. Al contar con más opciones para ahorrar gracias a Cartwheel y la Tarjeta REDcard de Target, entre otras, los clientes pueden comprar con confianza porque saben que encontrarán precios increíbles en los regalos más pedidos de esta temporada, como dispositivos electrónicos, juguetes, artículos de decoración, electrodomésticos, ropa, accesorios y mucho más.

“El Viernes Negro llena de emoción tanto a nuestros clientes como a los miembros de equipo, ya que marca oficialmente el inicio de la temporada de compras de las fiestas. Poniendo estas ofertas al alcance de los clientes con anterioridad en Target.com y abriendo las tiendas más temprano que en años anteriores, queremos facilitarles a nuestros clientes la organización de las compras del Viernes Negro”, afirmó Kathee Tesija, vicepresidente ejecutiva de Merchandising and Supply Chain (Comercialización y Cadena de Suministro) de Target. “Más allá de dónde y cuándo elijan comprar en Target, los clientes podrán empezar a hacer las compras de las fiestas con grandes descuentos en una amplia gama de los productos más buscados de esta temporada”.

Ofertas doorbuster del Viernes Negro

La liquidación del Viernes Negro se llevará a cabo en las tiendas y en Target.com del jueves 28 de noviembre al sábado 30 de noviembre. 30. Las ofertas serán válidas hasta agotar stock; no se emitirán vales. Como novedad este año para quienes deseen aprovechar descuentos anticipados, Target.com publicará 15 ofertas diarias para compras por Internet únicamente durante dos semanas a partir del domingo 24 de noviembre. 24. Además, a partir de la madrugada del día de Acción de Gracias, será posible aprovechar en Target.com muchísimas ofertas del Viernes Negro, incluidas casi todas las de las tiendas, con envío gratis —como de costumbre— para todas las compras efectuadas con Tarjeta REDcard.

A continuación, algunas de las mejores ofertas doorbuster del Viernes Negro:

  • iPad Mini con Wi-Fi de 16 GB a $299, con una tarjeta de regalo Target GiftCard de $75 por compra
  • iPad Air con Wi-Fi de 16 GB a $479, con una tarjeta de regalo Target GiftCard de $100 por compra
  • Televisor de LED de 50” con resolución de 1080p Element a $229.00
  • Auriculares de alta definición Beats by Dre Solo HD a $119.00 (precio normal: $179.99)
  • Cámara Nikon L320 a $99.00 (precio normal: $229.99)
  • Nintendo 3DS XL a $149.99 (precio normal: $199.99)
  • Ciertos vehículos de juguete como el Kid Trax Viper a $99.00 (precio normal: $179.99)
  • Selección de DVD a $4.00 y $6.00
  • Dyson DC24 a $259.00 (precio normal: $399.99)
  • Árboles de navidad de 6’ con iluminación (transparente o multicolor) a $30.00 (precio normal: $67.00)
  • Selección de prendas de dormir a $5.00
  • Descuento del 50 por ciento en la segunda unidad en una selección de juguetes* como Monster High, Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, Lalaloopsy, Our Generation y mucho más

*Los dos juguetes tienen que ser de la misma marca; el descuento del 50% se aplica en el producto de menor valor.

Más opciones para comprar y ahorrar

El nuevo programa digital para ahorrar Cartwheel de Target tendrá ofertas en una serie de artículos durante toda la semana de Acción de Gracias, como una promoción especial del domingo 24 de noviembre al miércoles 27 de noviembre. 27. Cada vez que los clientes utilicen una promoción de Cartwheel en el transcurso de esos días, recibirán una tarjeta promocional adicional que les permitirá elegir la oferta que quieran en Cartwheel. Además, los clientes que abonen sus compras con la Tarjeta REDcard de Target, recibirán un descuento adicional del 5 por ciento en casi todas las compras de todos los días, incluso las del Viernes Negro. El viernes 29 de noviembre (desde la medianoche hasta el cierre de la tienda), los clientes que gasten $75 o más en tiendas Target recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento sobre el total de una compra para utilizar a principios de diciembre. Los clientes también pueden utilizar la galardonada aplicación para dispositivos móviles de Target para ver la publicación semanal y los cupones móviles, hacer listas de compras, averiguar el stock de productos en tiendas Target cercanas, buscar los planos de las tiendas y mucho más.

Semana cibernética

Los clientes podrán seguir encontrando ofertas nuevas todos los días en Target.com como parte de la liquidación de la semana cibernética más importante organizada por Target, en la que se pondrán en oferta más de 100,000 artículos. Habrá ofertas en categorías enteras de productos para regalos clave y descuentos gigantes en indumentaria, juguetes, complementos para el hogar y marcas de renombre, como LeapFrog, Dyson, LG, Kitchen-Aid, Canon y muchas más; todo esto sumado a envíos gratis en una gran variedad de compras.

Horario extendido para las fiestas

Antes de las fiestas, Target trabaja en colaboración con sus miembros de equipo para entender sus preferencias en materia de horarios. Target remunera a todos los miembros de equipo empleados por hora que trabajan en feriados nacionales, como el día de Acción de Gracias, con el equivalente de una vez y media de la paga por hora habitual. Los miembros de equipo que trabajen algún turno desde la apertura del día de Acción de Gracias hasta las 8 a.m. del Viernes Negro serán remunerados con un pago adicional además de la paga extra por trabajar en días feriados.

Con el fin de brindar una mayor comodidad a sus clientes, Target ofrecerá un horario de atención extendido durante estas fiestas. A continuación, se detallan los horarios de atención de las tiendas para el día de Acción de Gracias, Viernes Negro, Víspera de Navidad, Navidad y el día siguiente*:

  • 28 y 29 de noviembre: 8 p.m. (jueves) a 11 p.m. (viernes)
  • 24 de diciembre: 7 a.m. – 9 o 10 p.m.
  • 25 de diciembre: cerrado
  • 26 de diciembre: 7 a.m. – 10 u 11 p.m.

*Los horarios varían según el lugar; para averiguar el horario de apertura de una tienda de su zona, visite Target.com.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,888 tiendas -1,797 en Estados Unidos y 91 en Canadá- y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

Nota: Target se complace en recibir en sus tiendas a los medios de comunicación. Para comunicarse con la tienda de su zona en referencia a la filmación de imágenes suplementarias o la toma de fotografías o para concertar una entrevista local durante la época festiva, haga clic en “Find a Store” (Buscar una tienda) en Target.com y comuníquese con el líder de turno. Si desea pedir autorización para estar en una de las tiendas el Viernes Negro, comuníquese con la línea directa para medios llamando al (612) 696-3400 o escriba por correo electrónico a Press@target.com.

Siga @ABullseyeView en Twitter para estar al tanto en tiempo real de las novedades y las tendencias del Viernes Negro en Target.

Si desea obtener más información o tomar imágenes como material suplementario, visite Target.com/Pressroom.