ESTE DÍA DEL PADRE, ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ EN MACY’S

Este Día del Padre, Macy’s rinde homenaje a la magia de todos los padres con una fabulosa colección de regalos accesibles que van desde los más típicos y tradicionales hasta los accesorios más innovadores del momento. Cualquiera sea su estilo o pasatiempo, Macy’s es el destino de compras ideal para regalos del Día del Padre que dibujarán una sonrisa de felicidad en su rostro. Macy’s también ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un viaje con toda la familia a uno de tres destinos completamente diferentes y de celebrar el pasatiempo favorito de los Estados Unidos de América con “Macy’s Day at the Ballpark”, cuando Macy’s llevará los festejos de su patriótica campaña American Icons a 10 juegos de béisbol de la Liga Mayor y 33 de la Liga Menor mediante anuncios alegóricos en el marcador, transmisiones desde móviles de radio, notas en los medios y concursos.

Cuisinart Gourmet Compact Gas Grill, $250, available at Macy's (Photo: Business Wire)

Cuisinart Gourmet Compact Gas Grill, $250, available at Macy’s (Photo: Business Wire)

“Asegúrate de que este Día del Padre sea verdaderamente especial para el Padre de tu vida con un regalo bien pensado a su gusto” dijo Linda Lee, vicepresidente del grupo Macy’s By Appointment. “Ya sea que busquen algo para el padre, abuelo, marido o amigo, los clientes de Macy’s By Appointment encontrarán fácilmente el regalo perfecto con una amplia variedad de opciones para cada presupuesto.”

El secreto de encontrar el regalo perfecto para papá es buscar el punto de equilibrio entre tu presente y su personalidad o hobbies favoritos. Para el papá clásico, las camisas de vestir a cuadros y corbatas con rayas de Tommy Hilfiger le darán ese toque de elegancia en la oficina, mientras que las camisetas Polo Ralph Lauren son ideales para el campo de golf. Los entusiastas de los deportes estarán más que encantados con las camisetas con manga raglan de Majestic, gorras de New Era y batas de baño de McArthur, con la insignia de su club deportivo favorito. Al papá que siempre encuentra tiempo para pasar en familia, demuéstrale cuánto lo valoras con un reloj Swiss Army de Victorinox o de Emporio Armani de acero inoxidable con detalles en piel. Al papá viajero, el equipaje rígido rodante T-Tech de Tumi le ayudará a recorrer largos pasillos de aeropuertos con gran facilidad. La parrilla a gas compacta y versátil de Cuisinart acentuará sus dotes de asador, en interiores o al aire libre. Para que papá elija lo que quiera y sea él quien decida este año, las tarjetas de obsequio de Macy’s vienen en cualquier monto. Quienes necesiten ayuda para elegir el mejor regalo este año, pueden recurrir al servicio de compras personal de cortesía Macy’s By Appointment que les ayudará a escoger la mejor opción para cada presupuesto.

Aquellos que quieran ser recordados por un regalo inolvidable para papá y para toda la familia, visiten el sitio macys.com/polofathersday hasta el 17 de junio de 2013 para probar suerte y tener la posibilidad de ganar el Concurso Polo’s Father’s Day. Un afortunado ganador se hará acreedor de un fabuloso viaje para papá y toda la familia a uno de tres destinos especiales: la soleada ciudad de San Francisco, la ciudad náutica Nantucket o la mágica isla de Maui.

Déjate invadir por el espíritu festivo y participa con toda la familia en el Macy’s Day at the Ballpark el domingo 9* de junio cuando Macy’s lleve los festejos de su campaña American Icons a 10 juegos de béisbol de la Liga Mayor y 33 de la Liga Menor mediante anuncios alegóricos en el marcador, transmisiones desde móviles de radio, notas en los medios y concursos como Father and Son Catch, Lucky Rows for prizes, Lucky Dad Fan of the Game y Guest Announcer for the Day, así como también oportunidades para ganar sorteos de objetos de memorabilia firmados, entradas a juegos e inolvidables experiencias de béisbol. La campaña “American Icons” de Macy’s es un saludo patriótico a las personas, lugares y cosas que hacen de la nuestra una gran nación. Los eventos de la Liga Mayor de “Macy’s Day at the Ballpark” tendrán lugar en los partidos en que jueguen equipos locales como los Arizona Diamondbacks, los Boston Red Sox, los Chicago Cubs, los Chicago White Sox, los Cincinnati Reds, los Detroit Tigers, los Kansas City Royals, los New York Mets, los Seattle Mariners y los Tampa Bay Rays. Los equipos de la Liga Menor participantes de costa a costa incluirán a los Gwinnett Braves de Atlanta, Georgia; los Erie Seawolves de Erie, Pennsylvania; los Wisconsin Timberrattlers de Green Bay, Wisconsin y los Visalia Rawhide de Visalia, California. Del 2 al 8 de junio, los clientes de Macy’s tendrán la oportunidad de obtener entradas para los juegos del 9 de junio mediante la opción “Regalo con compra” en ciertas tiendas Macy’s. Para conocer todos los detalles de los eventos de Macy’s Day at the Ballpark, visite el sitio macys.com/icons.

Para obtener el material para los medios de prensa, visite nuestra sala de prensa en macys.com/pressroom.

*El evento tendrá lugar el 8 de junio en Visalia, CA.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc, ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 800 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE.UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy’s es conocida por eventos de dimensiones épicas tales como los fuegos artificiales Macy’s 4th of July Fireworks® y el desfile del Día de Acción de Gracias Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, exhibiciones florales y presentaciones de celebridades. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, por citar algunas, tienen renombre internacional y son destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes, empleados y de Macy’s Foundation, Macy’s brinda ayuda a la comunidad apoyando a organizaciones de caridad locales y nacionales y aportando más de $70 millones anuales para mejorar la vida de nuestros clientes.