La Opinión Anfitrión del 7° Almuerzo de Premiación Anual Mujeres Destacadas / Exceptional Women

La Opinión, el periódico diario líder en español en los EE.UU., anunció su tradición de continuar honrando a 30 extraordinarias mujeres con su serie editorial de edición especial y almuerzo de premiación, Mujeres Destacadas / Exceptional Women.

“Cada una de estas mujeres extraordinarias están allanando el camino para las futuras generaciones de mujeres Latinas”, dijo Mónica Lozano, editora y CEO de La Opinión. “Mujeres Destacadas no sólo celebra sus contribuciones y logros, también muestra el tipo de fuerza y tenacidad que pueden inspirar a otras mujeres como líderes, empresarias y defensoras de nuestras comunidades”.

En honor del Mes de la Historia Internacional de la Mujer, Mujeres Destacadas, es una serie editorial de un mes de duración, premios de reconocimiento y almuerzo de premiación ceremonial honrando y celebrando a treinta mujeres extraordinarias por sus contribuciones sobresalientes a nivel voluntariado o profesional en las categorías de Liderazgo Comunitario, Salud, Educación, Negocios/Tecnología y Arte y cultura. Ellas son las heroínas anónimas de la comunidad latina quienes se han dedicado a hacer de este un mundo mejor.

A lo largo del mes de marzo los perfiles de cada homenajeada publicado diariamente en La Opinión y aparecen en un micrositio (www.laopinion.com/mujeresdestacadas) dedicado que conduce al Almuerzo de Premiación de Mujeres Destacadas. Una recopilación de las homenajeadas publicadas el 28 de marzo en La Opinión donde todas las 30 mujeres fueron presentadas y el 31 de marzo en La Opinión Contigo, que es entregado en más de 255,000 hogares latinos de todo LA. Un gráfico a doble página se publicará el 4 de abril recapitulando el evento de almuerzo en La Opinión.

Las invitadas especiales para este evento son Julie Stav, reconocida autora y experta financiera quien inaugurará el almuerzo y Gabriela Teissier de KMEX-Univisión como Maestra de Ceremonias.

Los patrocinadores de Mujeres Destacadas de este año incluyen Wells Fargo, Walmart, The Nielsen Company, Macy’s, Goya, Tadin Herb & Tea Co., University of Phoenix y Rose Hills Memorial Park & Mortuaries.

El almuerzo de premiación de Mujeres Destacadas será celebrado el miércoles 3 de abril de 2013, en el Millennium Biltmore Hotel en el centro de Los Ángeles.

Mujeres Destacadas es un evento de edición especial de La Opinión, y para el patrocinio e información de asistencia por favor póngase en contacto con: Steve Núñez a steve.nunez@laopinion.com. Para obtener una lista completa de homenajeadas de este año visite: www.laopinion.com/mujeresdestacadas.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea-video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impre.com. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos con diarios en los principales mercados hispanos del norte de EE.UU., llegando a 15 mercados, que representan en total el 59% de la población hispana en EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles, y El Diario/La Prensa en Nueva York. Para más información, visite: http://www.impremedia.net.

portales de impreMedia y publicación de sitios web son: www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, www.vistamagazine.com, y www.contigola.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com.