Fathom Events y UFC® Traen con Entradas Agotadas UFC®180: VELÁSQUEZ frente a WERDUM a los Cines de los EE. UU. en Vivo, desde la Ciudad de México, el 15 de Noviembre

Fathom Events y UFC® Traen con Entradas Agotadas UFC®180: VELÁSQUEZ frente a WERDUM a los Cines de los EE. UU. en Vivo, desde la Ciudad de México, el 15 de Noviembre

La UFC® regresa a las salas de cine, en todo el país, el sábado 15 de noviembre, a las 10:00 p. m. hora del Este/9:00 p. m. hora central/8:00 p. m. hora de la montaña/7:00 p. m. hora del Pacífico, ya que Fathom Events y la UFC® traen UFC® 180: VELÁSQUEZ frente a WERDUM, el primer evento de la UFC en México, a la pantalla grande. Los aficionados tendrán una vista de Octagon® de primera fila de toda la acción, cuando el campeón de peso pesado Cain Velásquez se enfrente al retador N.° 1, Fabricio Werdum en el evento principal de cinco asaltos, el 15 de noviembre. Transmitido en vivo desde el Arena Ciudad de México en la Ciudad de México y con entradas agotadas, el público será testigo de la culminación de 12 semanas de rivalidad y competencia creadas entre estos dos entrenadores de peso pesado en The Ultimate Fighter® Latin America, el famoso “reality show” para la televisión de la UFC.

Las entradas para ver UFC® 180: VELASQUEZ frente a WERDUM en la pantalla grande están disponibles en las taquillas de los teatros participantes y en www.FathomEvents.com. El evento será presentado en más de 400 salas de cine selectas de todo el país a través de la Red de Transmisión Digital de Fathom. Para obtener una lista completa de nuestros cines y precios, visite el sitio web de Fathom Events (los teatros y los participantes están sujetos a cambios).

“UFC 180 es un evento histórico en la historia de la UFC, y los aficionados al cine del país podrán disfrutar de lo último de la experiencia de Octagon en primera fila, cuando Velásquez y Werdum se enfrenten por el título en la pantalla grande”, señaló Dan Diamond, Vicepresidente Sénior de Fathom Events.

El campeón de peso pesado de la UFC Cain Velásquez (13-1 en su carrera profesional, luchador proveniente de San José, Calif.), un peso pesado ágil y explosivo con una fuerte base de lucha, es, actualmente, el único campeón de peso pesado de ascendencia mexicana en deportes de combate en todo el mundo. A menudo, se le conoce como “el hombre más malo del planeta”, es considerado el más grande peso pesado de la UFC de todos los tiempos gracias a triunfos en su carrera sobre los excampeones Minotauro Nogueira, Brock Lesnar y Junior dos Santos así como sobre Antonio “Bigfoot” Silva.

El retador N.° 1 Fabricio Werdum (17-5-1, luchador de Los Ángeles, Calif. desde Porto Alegre, Brasil) se encuentra, actualmente, en un período de cuatro peleas ganadas que incluye victorias sobre su compatriota de jiu-jitsu brasileño Minotauro Nogueira, Fedor Emelianenko, Roy Nelson y, recientemente, Travis Browne. Dos veces campeón brasileño del mundo de Jiu-Jitsu, se le conoce también como un luchador técnico con manos pesadas. Fuera del Octagon, a Werdum se lo ve, en toda América Latina, todas las semanas como anfitrión del programa semanal de UFC Network™, UFC® Ahora.

Además, el clasificado en séptimo lugar, Jake Ellenberger (29-8, luchador de Lake Forrest, Calif. desde Omaha, Nebraska), se enfrenta al N. ° 11, Kelvin Gastelum (10-0, luchador de Yuma, Ariz.) en una pelea de peso welter. Ellenberger, un exMarine y luchador de la NCAA, llevará sus agallas y poder de nocaut al Octagon frente al ganador invicto de la temporada 17 de The Ultimate Fighter.

Otras peleas para UFC® 180 incluyen:

  • El ganador de The Ultimate Fighter Diego Sánchez

    (27-7, luchador de Albuquerque, NM) y Joe Lauzon (24-10, luchador de Bridgewater, MA) se enfrentarán en un combate de peso ligero.

  • El clasificado N.° 4, Ricardo Lamas (14-3, luchador de Chicago, Ill.) se enfrentará a Dennis Bermudez (15-3, luchador de Lindenhurst, N.Y.) en una pelea de peso pluma que podría tener implicancias de título.
  • Augusto “Dodger” Montaño (13-1, luchador de la Ciudad de México, México), el último luchador mexicano que firmó con la organización, hará su debut en la UFC frente a Chris Heatherly (8-2, 1 NC, luchador de Cahokia, Illinois), quien está invicto en cuatro de sus últimas cinco peleas.

Para obtener más información o noticias actuales de la pelea, visite www.ufc.com. Todas las peleas son en vivo y están sujetas a cambios.

Acerca de Fathom Events

Fathom Events es propiedad de una entidad recientemente formada, conocida como AC JV, LLC. Fathom es el líder reconocido en la industria del entretenimiento alternativo, que ofrece una variedad de eventos de entretenimiento únicos en las salas de cine en todo el país, que incluyen presentaciones en vivo, espectáculos de alta definición del Metropolitan Opera, artes escénicas, grandes eventos deportivos, conciertos de música, series de comedia, espectáculos de Broadway, programación original que presenta a las más grandes estrellas del entretenimiento, documentales socialmente relevantes con Preguntas y Respuestas de la audiencia y mucho más. Además, los eventos de Fathom llevan a las audiencias detrás de las escenas y ofrecen extras únicos, lo cual crea la mejor experiencia de entretenimiento para los aficionados de todas las edades. En copropiedad con los tres circuitos de salas de cine más grandes en los Estados Unidos, AMC Entertainment Inc. (NYSE: AMC), Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK) y Regal Entertainment Group (NYSE: RGC), la red de transmisión digital en vivo de Fathom (“DBN”) es la red más grande de difusión del cine en América del Norte, que lleva eventos en vivo a más de 750 ubicaciones en 171 Designated Market Areas® (incluidos todos los 50 primeros). Para obtener más información, visite www.fathomevents.com.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

De propiedad y operado por Zuffa, LLC, el Ultimate Fighting Championship (UFC®) es la primera organización de artes marciales mixtas (Mixed Martial Arts, MMA) y el más grande proveedor del evento “paga por ver” en el mundo. Con sede en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, UFC produce más de 40 eventos en vivo al año que venden, sistemáticamente, algunas de las más prestigiosas arenas de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países y territorios para cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo y en 28 idiomas diferentes. La UFC tiene un acuerdo de emisión de varios años con FOX en los EE. UU., que incluye, anualmente, cuatro eventos en vivo transmitidos por la cadena FOX, así como el reality show The Ultimate Fighter® y miles de horas de la programación en FOX Sports 1 y FOX Sports 2. En 2014, UFC lanzó UFC FIGHT PASS™, un servicio de suscripción digital con eventos exclusivos en vivo, miles de peleas bajo demanda y contenido original. La organización UFC también licencia a más de 100 centros UFC GYM®, y es propietaria de UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y de video bajo demanda en todo el mundo), UFC FIT™ (un programa de nutrición y fitness en el hogar), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ de marca de ropa, DVD y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a la UFC en Facebook.com/UFC, Twitter e Instagram: @UFC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.