Ford Invierte $ 500 Millones en planta de Ohio, Crea 300 Puestos de Trabajo

Ford Invierte $ 500 Millones en planta de Ohio, Crea 300 Puestos de Trabajo

El 28 de marzo, Ford Motor Company anunció oficialmente la Planta de Motores Lima como el lugar de producción para el totalmente nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros para el F-150 del año 2015 a partir del cuarto trimestre de 2014, junto con una inversión de $500 millones en la planta y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo. El anuncio tuvo como objetivo reforzar el liderazgo de motores EcoBoost de Ford, para presentar el nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros en el F-150 2015, y para subrayar el compromiso de Ford con el crecimiento del sector manufacturero estadounidense y el mantenimiento de puestos de trabajo.

Durante el anuncio, el Presidente de Ford de las Américas Joe Hinrichs, pronunció el discurso de apertura, seguido del Gerente de Lima Engine Plant Mike Felix, el Presidente y CIO de JobsOhio John Minor, el Vicepresidente de National UAW Ford Department Jimmy Settles, el Presidente de UAW Local 1219 David Rabe y el Director Regional de UAW 2B Ken Lortz. Las observaciones de Hinrichs subrayaron el liderazgo en camión resistente y en potencia de Ford, al tiempo que muestra el compromiso de la empresa a Lima Engine Plant y a la fabricación Estadounidense.

El evento tuvo lugar en la nueva línea de montaje del motor de 2.7 litros con casi todos los 300 empleados de la planta del turno de día, aproximadamente de 10 a 15 periodistas de prensa, radio y televisión, así como representantes del gobierno y de la UAW. Además, el motor EcoBoost de 2.7 litros y el F- 150 2015 se encontraban en el evento de prensa para ayudar a aumentar el entusiasmo de venir este nuevo motor a Lima Engine Plant.

Hinrichs realizó entrevistas con los medios de difusión con los principales medios de comunicación nacional de negocios antes del evento para dar a conocer aún más las noticias positivas de la fabricación. Un comunicado de prensa anunciando a Lima Engine Plant como el lugar para la producción del nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros.