Haga su donación en línea para apoyar a los veteranos de Texas

Haga su donación en línea para apoyar a los veteranos de Texas

Texas.gov, la Comisión de Veteranos de Texas (TVC) y el Departamento de Vehículos de Motor de Texas (TxDMV) están haciendo más fácil que nunca que los tejanos puedan apoyar a los veteranos de Texas. Con 1,6 millones de veteranos que viven en Texas, la demanda de servicios que beneficien a los veteranos y sus familias es significativa. En reconocimiento de esta necesidad, el Fondo de la TVC para la Asistencia de los Veteranos (FVA) ofrece estas opciones de donación en línea, con el procesamiento de pago seguro proporcionado por Texas.gov:

Estas donaciones apoyan donaciones a organizaciones benéficas, gobiernos locales y organizaciones de Servicio a Veteranos que proveen servicios directos a los veteranos de Texas en el ámbito comunitario. Desde su inicio en 2009, el programa de la FVA ha otorgado casi $30 millones a más de 100 organizaciones por medio de 145 becas que han beneficiado cerca de 150.000 veteranos de Texas y sus familias.

Al aproximarse la celebración del Día de los Veteranos la próxima semana, Texas.gov anima a todos los residentes de Texas para mostrar su apoyo con una donación destinada a financiar los servicios que incluyen asistencia de vivienda para veteranos sin hogar, servicios de asistencia financiera a corto plazo, servicios para familias y niños, asistencia legal, asesoramiento de estrés post-traumático, y más.

Acerca de la Comisión de Veteranos de Texas

La misión de la Comisión de Veteranos de Texas es promover y ofrecer un servicio superior a los veteranos y sus familias en las áreas de asistencia con reclamaciones por discapacidad, servicios de empleo, beneficios educativos y subvenciones. Más de 200 asesores expertos en 75 ciudades ofrecen orientación individual a los veteranos y sus familias para asegurarse de que reciban todos los beneficios a los cuales tienen derecho. Para más información sobre los servicios de la Comisión de Veteranos de Texas, haga clic aquí: http://www.tvc.texas.gov/Home.aspx.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del gobierno estatal de Texas (www.texas.gov) y es una asociación pública / privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades gubernamentales estatales y locales a proporcionar servicios en la web y funciona sin fondos de losimpuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de empresas eGovernment NIC (NASDAQ: EGOV). Desde su inicio en 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 mil millones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional principal de los sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones de procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores (eGovernment) de la compañía ayudan a reducir costos y aumentar la eficiencia de las agencias del gobierno, ciudadanos y empresas en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner los servicios de demanda en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de companies NIC actualmente ofrece soluciones económicas de transmisión electrónica a más de 3.500 agencias federales, estatales y locales de Estados Unidos. Para más información visite a www.egov.com.