Herbalife Nombra a la Exasesora Sénior del Senador Reid como Vicepresidenta de Participación Comunitaria y Política Sanitaria

Herbalife Nombra a la Exasesora Sénior del Senador Reid como Vicepresidenta de Participación Comunitaria y Política Sanitaria

La compañía global de nutrición Herbalife (NYSE: HLF) anunció hoy que Angela Arboleda, se incorpora a la compañía en el cargo recientemente creado de Vicepresidenta de Participación Comunitaria y Política Sanitaria. Arboleda trabajará desde la oficina de Herbalife en Washington, D.C. y reportará a Amy Greene, Vicepresidenta de Gobierno Corporativo y Relaciones con los Inversores.

Arboleda será responsable de las actividades de relaciones externas, incluida la gestión de las relaciones con terceros de Herbalife en las comunidades minoritarias, incluidas las hispanas, afroamericanas y asiático-americanas. Además, Arboleda servirá como activista principal para la difusión democrática y trabajará en una variedad de temas de política de la compañía.

Arboleda se une a Herbalife después de una carrera de 17 años en el servicio público, recientemente como asesora sénior de políticas para asuntos latinos y asiático-americanos para la oficina del senador líder de la mayoría, Harry Reid (D-NV), donde se desempeñó como enlace para el Caucus Hispano del Congreso y el Caucus Americano y de Asia-Pacífico del Congreso que trabaja directamente con los miembros del Congreso. También desarrolló la política y los mensajes que transmitieron las posiciones del Caucus Demócrata, asesoró al Equipo de Iniciativas Hispanas del Comité Demócrata de Dirección y Alcance y gestionó las relaciones exteriores con un amplio número de grupos de defensa y coaliciones.

Antes de trabajar en el Capitolio se desempeñó como Directora de Política de Derechos Civiles y Justicia Penal en el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), la más grande organización nacional hispana de derechos civiles y de defensa en los EE. UU. Ella se desempeñó como portavoz en materia de derechos civiles y cuestiones de política de la organización. Ella fue responsable del análisis de política de los derechos civiles y justicia penal, las actividades de defensa e investigación que tienen impacto en los latinos en los Estados Unidos. Las publicaciones de Arboleda incluyen Lost Opportunities:

the Reality of Latinos in the U.S. Criminal Justice System (Oportunidades perdidas: La Realidad de los Latinos en el Sistema de Justicia Penal de EE. UU.), el primer libro que se centra en los latinos en el sistema de justicia.

Al principio de su carrera, Arboleda trabajó en la Organización Nacional de Mujeres (National Organization for Women, NOW) y la Fundación de Mayoría Feminista, donde fue organizadora principal para las campañas políticas y empresariales, iniciativas electorales y mítines políticos.

Arboleda es graduada de la Escuela Elliot de Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene información acerca de Herbalife, incluida información financiera y de otro tipo, en www.herbalife.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.