HERBALIFE RESPONDE AL DOCUMENTAL PATROCINADO POR PERSHING SQUARE

HERBALIFE RESPONDE AL DOCUMENTAL PATROCINADO POR PERSHING SQUARE

Herbalife (NYSE: HLF) una empresa mundial de nutrición, comentó hoy sobre el evento organizado y patrocinado por Bill Ackman y Pershing Square Capital Management. Tal como ha sido recientemente confirmado por ABC News, el Sr. Ackman ha invertido más de $20 millones hasta el día de hoy en su campaña en contra de Herbalife. Herbalife considera que el lanzamiento de este comercial que se hace pasar por un “documental”, no es más que propaganda. La compañía cree que esto es otra táctica, parte de un esfuerzo calculado, coordinado y muy bien financiado por el Sr. Ackman, para destruir una empresa con 34 años de existencia y para reforzar su apuesta de $1.000 millones contra Herbalife.

Aplaudimos a Connie Chung por tomar la decisión de no formar parte de este espectáculo. Creemos que la decisión de una periodista independiente como ella revela la verdadera intención de este evento fabricado por el Sr. Ackman: una propaganda engañosa, diseñada con el único propósito de enriquecerlo a el al devaluar el valor de las acciones de Herbalife.

En cuanto al nuevo presentador del evento, Robert Fitzpatrick, se sabe que es un crítico de la industria, consultor del Sr. Ackman y también de Barry Minkow, un hombre condenado por fraude. Herbalife cree que el hecho de que el Sr. Fitzpatrick esté participando, es una prueba más de que este “documental” no pasa de un ataque parcializado en contra de nuestra compañía. Por lo tanto Herbalife no fue invitada, ni tampoco tiene intención alguna de participar en el evento del viernes.

Desde el 2008, aproximadamente 1,6 millones de personas se han hecho asociados de Herbalife en los Estados Unidos, incluyendo a aproximadamente 84.000 individuos tan sólo en el primer trimestre de este año. Varios estudios han demostrado claramente que la gran mayoría de los asociados de Herbalife tienen expectativas realistas y han tenido una experiencia positiva.

Las reglas de protección del consumidor ‘Estándar de Oro’ de Herbalife no sólo están a la par, sino que en muchos casos superan las normas prescritas por la Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés), de la cual la HLF es miembro de buena fe desde hace mucho tiempo. El ‘Estándar de Oro’ garantiza que:

  • No hay requisitos de compra mínima y no hay necesidad de comprar herramientas de venta o negocio, para iniciarse como asociado o tener éxito;
  • costos iniciales bajos y con una garantía del que el100% del dinero invertido en el paquete inicial se devolverá en 90 días;
  • garantía de un 100% de devolución del dinero, además de los gastos de envío, por todos los productos no vendidos que fueron comprados en los 12 meses anteriores;
  • y divulgaciones claras, precisas y oportunas sobre posibles oportunidades de generación de ingresos en la Declaración del Promedio Bruto de Compensación, que se puede encontrar aquí.

Además, Herbalife requiere que sus asociados reconozcan, por escrito, que son conscientes de cada una de estas garantías del “estándar de oro” antes de que su solicitud sea aceptada.

La compañía lanzó recientemente iamherbalife.com para resaltar, en sus propias palabras, el impacto positivo que Herbalife ha tenido en las vidas de los asociados y clientes de la empresa. El sitio también tiene el propósito de revelar la verdad que se esconde detrás de las denuncias formuladas por el Sr. Ackman y hasta que extremo ha llegado para lograr su meta de disminuir el valor de las acciones de Herbalife para su propio lucro.

Acerca de Herbalife Ltda.

Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de, y a, una red de distribuidores independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un vasto contenido de información financiera — y otra información sobre Herbalife — para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su pagina de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada, o se publica nueva información.