hhgregg Celebra la Fiebre de los Deportes de Primavera con las Rebajas de Marzo y los Últimos Sorteos de Ventaja de Local

hhgregg ofrece cero anticipo y ningún interés hasta enero de 2018 en las compras que califiquen del 15 al 28 de marzo

Justo a tiempo para el enfrentamiento de baloncesto universitario de la primavera, hhgregg (NYSE: HGG), un minorista líder en electrodomésticos, electrónica y muebles, está ofreciendo ofertas ganadoras en productos de primer nivel de las marcas de mayor venta, incluidas LG, Samsung, Whirlpool, Amana, Maytag y más. Con la competencia de baloncesto en el aire, la limpieza de primavera en mente e importantes ofertas a la vista, es el momento perfecto para obtener los electrodomésticos, los productos de electrónica y los muebles más modernos. Y para endulzar la oferta, hhgregg está ofreciendo cero anticipo y ningún interés hasta enero de 2018 en las compras que califiquen, desde ahora hasta el 28 de marzo de 2015, además de hasta un 25 % de descuento en electrodomésticos grandes.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta opción financiera de cero anticipo y ningún interés a nuestros clientes”, señaló Dennis May, Director Ejecutivo de hhgregg. “Las increíbles ofertas y opciones de financiamiento hasta el 28 de marzo, junto con nuestro galardonado servicio al cliente, hacen que éste sea el momento perfecto para que las familias visiten hhgregg para obtener una oportunidad única de actualizarse de manera accesible con las últimas mejoras y funciones en tecnología y electrodomésticos”.

Ofertas de rebajas de marzo en hhgregg:

  • Así que no se pierda ni un minuto de la acción en la cancha, eche un vistazo a los televisores con los precios más bajos que se hayan registrado de hhgregg, incluidos:
    • TV HD LED de 65” LG por 699,99 USD
    • TV HD LED de 50” LG por 499,99 USD
    • TV HD Smart LED de 40” Samsung por 379,99 USD
  • Obtenga increíbles descuentos en aparatos indispensables, incluidos:
    • Lavadora y secadora Maytag por 399 USD cada una
    • Lavadora y secadora Amana por 299,99 USD cada una
    • Heladera Whirlpool de 25 pìes cúbicos de acero inoxidable de dos puertas por 999,99 USD
  • Todos ganan con 50 USD de descuento en las compras de electrodomésticos grandes de 499 USD a 1198,99 USD y 100 USD de descuento en las compras de los principales electrodomésticos de 1199 USD y más

“Además de obtener grandes ofertas y ningún interés hasta enero de 2018, estamos incorporando unas tiros bajo el aro de esta temporada con nuestro Sorteo de Ventaja de Local”, agregó May. “Como parte de los Sorteos, hhgregg está regalando 25 000 USD en productos indispensables, del 16 de marzo al 6 de abril, y compartiendo un video que muestra la clavada de baloncesto acrobático récord de hhgregg”.

Desde el 16 de marzo hasta el 6 de abril únicamente, los participantes pueden ganar uno de los siguientes premios. Se elegirá un ganador por día del 16 de marzo al 6 de abril.

  • Los Premios Diarios incluyen:
    • Heladera LG
    • Lavadora y secadora LG
    • TV 4K LG
    • TV LED de 60” LG
    • Barra de sonido LG
    • Tableta LG
    • Tarjeta de regalo hhgregg por 100 USD
  • Gran Premio:
    • Heladora, lavadora/secadora, TV 4K, TV LED de 60″ y barra de sonido

Los clientes pueden inscribirse para ganar hasta cuatro veces por día visitando http://www.hhgregg.com/homecourt, facebook.com/hhgregg y compartiendo el video Acrobatic Dunk Madness (Locura de Bajada Acrobática) o a través de un dispositivo móvil. Para obtener las reglas completas, visite http://www.hhgregg.com/homecourt.

Visite hhgregg.com para obtener más información sobre electrodomésticos, electrónica y muebles para rediseñar o completar cualquier habitación de su casa. Siga a hhgregg a través de Twitter en @hhgregg o a través de Facebook en facebook.com/hhgregg para conocer las últimas ofertas.

ACERCA DE hhgregg

Fundado en 1955, hhgregg, con sede en Indianápolis, es un minorista multiregional con 226 tiendas tradicionales en 20 estados. El surtido de productos de hhgregg incluye marcas líderes en el mercado de la electrónica de consumo, electrodomésticos y tecnología, junto con productos de alta calidad para el hogar. La presencia en línea del minorista (hhgregg.com) y las aplicaciones móviles (iOS y Android) les dan a los consumidores a nivel nacional el acceso a productos relacionados con el estilo de vida y el hogar tanto en el país como en el exterior. hhgregg está calificado como la “Mejor en satisfacción del cliente entre las más grandes tiendas de electrodomésticos” y el “Sitio web minorista de electrodomésticos con mayor calificación” en el J.D. Power 2014 Appliance Retailer Satisfaction StudySM. Para obtener información sobre el premio J.D. Power award, visite www.jdpower.com. Además, hhgregg es reconocido como uno de los principales 500 sitios de comercio electrónico al por menor de más rápido crecimiento de los Minoristas de Internet en 2014. Encuentre a hhgregg a través de Facebook en facebook.com/hhgregg y a través de Twitter en @hhgregg.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.