HispanicBusiness 500 Clasifica a Pan-American Life como la Quinceava Empresa más Grande entre las Principales Compañías Hispanas de los Estados Unidos

Estados Unidos, clasificó a Pan-American Life Insurance Group en la quinceava posición, elevándola tres puestos de su clasificación anterior. Además, en el Sector de Finanzas, HispanicBusiness Magazine clasificó a la compañía en segundo lugar entre las 10 primeras compañías hispanas y número uno en la lista de compañías basadas en Luisiana.

“El hecho de que Pan-American Life haya incrementado su clasificación en el HispanicBusiness 500 reafirma nuestro compromiso de ofrecer servicios financieros de confianza que cumplen con las necesidades de seguros de vida y de salud de nuestros clientes a través de las Américas,” afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta, Presidente y CEO. “Nuestra constante expansión en el mercado hispano representa un 28 por ciento de las ventas nuevas en el 2012. La comunidad hispana confía en el hecho de que Pan-American Life se encuentra en una posición única para cumplir con sus necesidades. Este reconocimiento es prueba fiel de su confianza”.

Actualmente, 35 por ciento del equipo administrativo principal de la compañía y más de un 70 por ciento de todos los empleados de la empresa son hispanos. Además, 67 por ciento de los dueños de póliza de la compañía son de descendencia hispana.

En 2012, Pan-American Life aumentó sus ingresos un 19 por ciento a $556 millones en comparación con el año anterior. El total de activos alcanzó la cifra de $3 mil millones y un capital total de $588 millones.

Desde 1979, HispanicBusiness 500 ha servido como barómetro de la economía de los hispanos en los Estados Unidos y de los principales negocios hispanos en el país.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros en el continente americano. Pan-American Life Insurance Company, con sede en Nueva Orleans, es el principal miembro del grupo y presta servicios financieros de confianza desde 1911. Cuenta con más de 1,300 empleados en todo el mundo y ofrece seguros de vida y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 47 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Las empresas que conforman este grupo ofrecen seguros de vida y de salud individuales o colectivos en toda América Latina y el Caribe. El grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 15 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curacao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visitar palig.com, el sitio web de Pan-American Life.