IHS anuncia la adquisición de Intellichem, editor del reporte quincenal sobre los mercados de petroquímica en Latinoamérica

IHS Inc. (NYSE:IHS), fuente global líder en información crítica y análisis, hoy anuncia que ha adquirido Intellichem, una compañía pequeña pero estratégica que fortalecerá los negocios de químicos de IHS en Latinoamérica.

Intellichem publica un reporte quincenal (QuiMax, en sociedad con MaxQuim) sobre los mercados de olefinas y plásticos en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, Intellichem también ofrece consultoría en químicos y plásticos en la región de Latinoamérica.

“Con base en las estrechas relaciones de Intellichem en Latinoamérica y su fundamentado posicionamiento en el mercado de consultoría del sector, nosotros creemos que esta adquisición le da a IHS una presencia importante y un potencial de crecimiento significativo en una geografía clave” dijo el presidente de IHS y CEO Scott Key..

Acerca de IHS (www.ihs.com)

IHS (NYSE) es líder como fuente de información, entendimiento y análisis en áreas críticas que forman el panorama de negocios de hoy. Negocios y gobiernos en más de 165 países en todo el mundo confían en el contenido completo, análisis independiente y especializado, y métodos de entrega flexibles de IHS, que tienen alto impacto en las decisiones y desarrollo de estrategias con rapidez y confianza. IHS ha estado en el negocio desde 1959 y se convirtió en una compañía que cotiza en bolsa en el 2005 en la Bolsa de Valores de Nueva York. Con su casa matriz en Englewood, Colorado, USA, IHS está comprometida en un crecimiento rentable y sostenible y emplea a más de 6.700 personas en 31 países alrededor del mundo.

Acerca de Intellichem

(www.intellichem.net)

Basada en Houston, Texas, Intellichem provee inteligencia de mercado exacta y actualizada para los negocios de petroquímica e industrias relacionadas en Latinoamérica. Durante más de 20 años, el fundador de Intellichem Dr. Rina Quijada ha desarrollado una posición fuerte como consultor internacional en la industria petroquímica. La compañía asesora empresas en su búsqueda para entender los participantes claves e identificar oportunidades de mercado.

IHS es una marca registrada de IHS Inc.

Los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas por sus respectivos dueños.

Copyright © 2013 IHS Inc. Todos los derechos reservados.

ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS DE IHS : Esta entrega puede contener los estados financieros proyectados como se definió en la “Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995”. Los estados financieros proyectados son estados financieros que no contienen hechos históricos. Como estos estados financieros pueden incluir proyecciones y estimados financieros y sus respectivos supuestos, los estados financieros se refieren a planes, objetivos y expectativas con respecto a las futuras operaciones, productos y servicios, y estados financieros y estados relacionados al desempeño futuro. Los estados financieros son generalmente identificados por las palabras “esperamos”, “anticipamos”, “creemos”, “intentamos”, “estimamos”, “planeamos” y expresiones similares. Aunque IHS y su gerencia crea que estas expectativas reflejadas en los estados financieros son razonables, los inversionistas son cautelosos en la información proyectada y los estados son sujeto de numerosos riesgos e incertidumbres—muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están más allá del control de IHS— los cuales podrían causar resultados reales y desarrollos que difieren materialmente de aquellos expresados en, o estén implícitos, o sea proyectados por, la información y los estados financieros a futuro. Estos riesgos e incertidumbres requeridos incluyen aquellos discutidos o identificados por IHS en ocasiones por sus documentos públicos. Otros que son requeridos por la ley aplicable, IHS no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna información o estados financieros proyectada. Por favor consultar nuestros documentos públicos en www.sec.gov or www.ihs.com.