IKEA Miami Abre sus Puertas el Miércoles 27 de Agosto en Sweetwater, Florida, como la 2da Tienda Minorista de Origen Sueco en el Sur de la Florida, y la 4ta en Todo el Estado

IKEA Miami Abre sus Puertas el Miércoles 27 de Agosto en Sweetwater, Florida, como la 2da Tienda Minorista de Origen Sueco en el Sur de la Florida, y la 4ta en Todo el Estado

IKEA, el comercio minorista de mobiliario para el hogar líder del mundo, anunció hoy la inauguración de su futura tienda de Miami-Dade en Sweetwater, Florida el miércoles 27 de agosto de 2014, a las 9 a. m. Será la segunda tienda de la compañía sueca en el sur de la Florida (la tienda IKEA Sunrise del condado de Broward inauguró en 2007), la cuarta en el estado y la número 39 en los Estados Unidos. Los clientes pueden comenzar a hacer fila en la tienda el lunes 25 de agosto de 2014, con 48 horas de anticipación a la apertura de las puertas el 27 de agosto, y pueden obtener información acerca de más planes y promociones para la gran inauguración en IKEA-USA.com/Miami.

IKEA Miami to Open Wednesday, August 27 in Sweetwater, FL as Swedish Retailer's 2nd So. Florida Stor ...

IKEA Miami to Open Wednesday, August 27 in Sweetwater, FL as Swedish Retailer’s 2nd So. Florida Store, 4th in State

“El trabajo de construcción ha avanzado lo suficiente como para permitir que el proceso de edificación interior y los detalles de acabado estén completos para el 27 de agosto”, observó Selwyn Crittendon, gerente de la futura tienda IKEA Miami. “Ahora nuestro objetivo principal es terminar con la capacitación de los más de 350 contratados locales que se unen a la familia de trabajo de IKEA”.

La futura tienda IKEA Miami, de casi 38 650 metros cuadrados (416 000 pies cuadrados), con aproximadamente 1500 espacios de estacionamiento, está ubicada en casi 6 hectáreas (14,6 acres) al lado del Dolphin Mall, en la intersección de Dolphin Expressway (SR 836) y la autopista con peaje de Florida, en la ciudad de Sweetwater. La tienda reflejará el mismo diseño arquitectónico exclusivo por el que se conoce a las tiendas IKEA en todo el mundo, así como importantes prácticas de construcción sostenible, incluida la instalación del más grande despliegue solar para techos del sur de la Florida, de manera consistente con el 90 % de presencia solar de la compañía en sus locales en los Estados Unidos.

IKEA Miami presentará alrededor de 10 000 artículos de diseño exclusivo, 44 entornos ambientales inspiradores, tres modelos de interiores para hogares, un área de juegos para niños supervisada, y un restaurante con capacidad para 600 personas que servirá especialidades suizas como albóndigas con arándanos rojos y platos de salmón, además de platos estadounidenses. Otras características para la familia incluyen un área de ‘IKEA para niños’ en el salón de exhibiciones, salas para el cuidado de bebés, áreas de juego en toda la tienda y estacionamiento preferido.

Además de la creación de más de 500 puestos de trabajo de construcción, aproximadamente 350 trabajadores se habrán unido a la familia de IKEA cuando inaugure la nueva tienda. Los diversos puestos en este empleador elegido incluyen: ventas de mobiliario para el hogar, diseño interior, servicio al cliente, seguridad, cajeros, mantenimiento, flujo de mercadería, recepción, depósito y reposición de mercadería. Además, entre el total de trabajadores, IKEA Miami ofrece más de 60 oportunidades de servicio de comida en su Restaurante, Mercado de alimentos suizos, Café Bistro y cafetería para trabajadores.

Desde su fundación en 1943 en Suecia, IKEA ha ofrecido mobiliario para el hogar de buen diseño y funcionalidad, a precios bajos, accesibles para la mayoría de la gente. Actualmente hay más de 350 tiendas de IKEA en 44 países, 38 de las cuales se encuentran en los Estados Unidos. IKEA ha sido clasificada en la lista anual de FORTUNE de las “100 mejores compañías para trabajar”, la lista anual de la revista Working Mother de “100 mejores compañías para madres que trabajan” y la lista anual de la revista Training de las “100 principales”. IKEA incorpora sostenibilidad en el negocio de cada día y respalda las iniciativas que benefician a los niños y al medioambiente. Para obtener más información, consulte IKEA-USA.com, @IKEAUSANews, @DesignByIKEA o IKEAUSA en Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.