ILBtv Ofrece la Más Grande Programación en Idioma Español Disponible

ILBtv, líder en tecnología de Televisión por Protocolo de Internet (Internet Protocol Television, IPTV), anunció hoy un aumento de su ya impresionante disposición de canales con programación sólo en español. Todos los abonados de los Estados Unidos tienen acceso a más cantidad de sus programas y canales de televisión preferidos con las tecnologías satelitales, de banda ancha y audiovisuales de propiedad de ILBtv.

La infraestructura de la compañía permite contenidos de entrega desde todas partes del mundo y con su hardware personalizado único en su tipo está diseñada para funcionar con cualquier conexión de banda ancha existente. Los clientes pueden conectarse fácilmente con la programación popular de México, América Central, América del Sur, el Caribe, España, Argentina y más allá.

ILBtv tiene canales que se dedican exclusivamente a deportes específicos, tal como GolTV. GolTV transmite fútbol las 24 horas del día y se presenta en directo en ILBtv. Las estaciones populares como Béisbol Latino, Latin American Sports y AYM Sports se encuentran también disponibles en ILBtv sin costo adicional. Para complementar la programación deportiva de la compañía, ILBtv ofrece televisión en vivo en la que se destacan noticieros, telenovelas populares, películas, programas infantiles y mucho más.

“Conocemos el mercado y comprendemos la importancia de conectar la población de crecimiento más acelerado de los Estados Unidos con su cultura”, expresó Albert Benjamin, fundador y Director Ejecutivo de ILBtv. “Nuestros ejecutivos principales continuarán investigando y asociándose con programas en español de buena calidad, valiosos, nuevos y entretenidos, tales como GolTV a medida que seguimos creciendo. Nuestro objetivo es contar con la mayor selección de programas en español ofrecidos en este país y la experiencia incomparable en dicha selección”.

A diferencia de cualquier otra plataforma de programación IPTV, ILBtv se caracteriza por brindar servicios tales como navegación por Internet y conexión con redes sociales. Juegos y karaoke se agregaron a la línea de entretenimientos para que las familias y los individuos de todas las edades lo experimenten.

ILBtv ha implementado un proceso sin complicaciones de configuración y realización de pedidos sin investigación crediticia ni contratos a largo plazo, con una tasa mensual fija y cero cargos de cancelación. Los clientes pueden mirar la programación desde su tierra natal en menos de 60 segundos una vez que se instala el decodificador con tecnología plug-and-play (enchufar y usar).

Por un tiempo limitado, ILBtv ofrece a los nuevos abonados lo siguiente:

El primer mes es gratis con la compra del decodificador (129 USD)*
Cargo fijo mensual de 30 USD (sin impuesto y sin cargos ocultos)
    *Sin costo de activación
    **La oferta vence el 31 de enero de 2013

Para obtener más información, visite www.ilbtv.com/getstarted

Acerca de ILBtv

ILBtv, una división de International Latin Broadcasting, LLC, es líder en tecnología IPTV. Fundada en 2011, ILBtv ofrece a los clientes de los Estados Unidos programas en idioma español y canales en vivo de todo el mundo. Las opciones de programas de ILBtv incluyen deportes, noticias, telenovelas, películas, espectáculos infantiles, música, videos, karaoke y videos a solicitud. El hardware personalizado para ILBtv es económico y está disponible en definición estándar y alta, todo ello con un fácil proceso de configuración. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.ilbtv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.