IMPREMEDIA CREA UN NUEVO DEPARTAMENTO DE SOLUCIONES DE PUBLICIDAD, NOMBRA A IRAIMA YÉPEZ COMO DIRECTORA; PROMUEVE A FERNANDO LANG A DIRECTOR SENIOR DE VENTAS NACIONALES

IMPREMEDIA CREA UN NUEVO DEPARTAMENTO DE SOLUCIONES DE PUBLICIDAD, NOMBRA A IRAIMA YÉPEZ COMO DIRECTORA; PROMUEVE A FERNANDO LANG A DIRECTOR SENIOR DE VENTAS NACIONALES

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE.UU., anunció hoy la creación de un nuevo Departamento de Soluciones de Anunciantes encabezado por la Directora Iraima Yépez. Fernando Lang también fue promovido de Ingresos por Publicidad y Director de Operaciones, División Digital, a Director Senior de Ventas Nacionales para todas las plataformas.

“Hemos creado este nuevo departamento exclusivamente para proveer a nuestros anunciantes soluciones personalizadas innovadoras que van mucho más allá de la publicidad tradicional”, dijo Hernando Ruiz-Jiménez, Vicepresidente Ejecutivo. “Estamos seguros de que con la adición de una fuerza creativa como Iraima, junto con tener todas las divisiones de ventas bajo el mismo coordinador dirigido por Fernando, impreMedia ahora estará en una posición aún mejor para ofrecer las activaciones de consumo de 360 grados perfectamente integradas.”

Como Directora del Departamento de Soluciones de Publicidad, la responsabilidad primaria de Yépez será la de ofrecer ideas creativas, programas y herramientas que aumenten la participación de los consumidores y el valor a la creciente lista de clientes y socios de marca de impreMedia. Más recientemente, ella fue Directora Creativa de PlanC. Ella es una galardonada de publicidad y empresaria de medios de comunicación y ha trabajado para algunas de las mayores agencias de publicidad hispanas, como Leo Burnett, Y&R, Wing Latino, y Global Advertising.

En su nuevo como Director Senior de Ventas Nacionales, Lang será responsable de la gestión de todos los esfuerzos nacionales de venta integradas en todos los periódicos, revistas y plataformas de publicidad digital de impreMedia. Lang tiene una extensa y exitosa carrera multiplataforma con La Nación en Argentina, donde recientemente se encargó de todos los esfuerzos de publicidad en línea en todas las propiedades.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo

IMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.