Comunicado de prensa de Davidson Media Group para Rebajaso/Keep Your Half

Davidson Media Group, un operador líder de estaciones de radio hispanas de categoría media, ha lanzado Rebajaso, una innovadora plataforma digital y el único programa de descuentos diarios para el mercado hispano. Rebajaso permite que las estaciones de radio hagan dinero del exceso de inventario de publicidad y al mismo tiempo brinda un gran valor a los clientes publicitarios nuevos y existentes, así como a sus oyentes. El programa ayuda a que las estaciones de radio y los anunciantes aumenten la cuota de mercado de la base demográfica y de consumidores de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Al combinar una plataforma de software patentada y un sistema fácil de usar para los operadores de estaciones de radio, Rebajaso ofrece a las estaciones una nueva y sólida forma de hacer dinero, a los anunciantes la opción de obtener más clientes, y a los oyentes la posibilidad de obtener excelentes descuentos en todo, ya sea en sus restaurantes y spas favoritos como en electrónica y comestibles. Rebajaso se ocupa desde la capacitación para el personal de ventas de las estaciones, la interfaz del sitio web personalizado, la creación de cupones, el procesamiento de los pagos, e incluso la promoción de los descuentos a través de correo electrónico y Facebook.

Los oyentes de las estaciones de radio pueden acceder a la plataforma de Rebajaso tanto desde sus computadoras como desde los teléfonos inteligentes con funciones simples de navegación y compra. También hay una versión en inglés de Rebajaso, llamada Keep Your Half, que se encuentra disponible para el mercado en general.

Además de ser el único programa de descuentos diarios pensado para el mercado hispano, Rebajaso brinda un modelo de negocio sumamente orientado y localizado que les permite a las estaciones de radio y a sus anunciantes destacarse verdaderamente de los demás. Al aprovechar nuestra experiencia directa en el negocio de la radio, el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de los anunciantes y los oyentes, y nuestra experiencia en el mercado hispano, estamos redefiniendo el negocio de las ofertas de descuentos y brindando valor a las comunidades locales.

Si usted es operador de una estación de radio, Rebajaso lo ayudará a utilizar el exceso de inventario de publicidad, a destrabar una nueva y valiosa fuente de ingresos, a ampliar su participación en el mercado publicitario a partir de anunciantes nuevos y existentes, y a ganar la lealtad de sus oyentes al ofrecerles excelentes descuentos, todo sin ningún gasto inicial.

Acerca de Davidson Media Group

Davidson Media Group (DMG) es uno de los grupos multiculturales de radio más grande de los Estados Unidos en la actualidad. Con más de 30 estaciones y una visión orientada al servicio de los mercados hispanos emergentes de los EE. UU., DMG ofrece a los anunciantes la capacidad de llegar al segmento de audiencias multiculturales de mayor crecimiento de hoy en día.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.