KFC recarga a Estados Unidos con su menú $5 Muy Lleno

KFC recarga a Estados Unidos con su menú $5 Muy Lleno

Guía de Regalos

Prestando homenaje a los

humildes comienzos de KFC en Corbin, Kentucky -en donde el Coronel Sanders, pionero del pollo frito, cocinaba para los hambrientos viajeros en su estación de servicio, KFC y el “Coronel” volvieron a sus raíces esta semana para celebrar los nuevos menús $5 Muy lleno; permitiendo a los consumidores volver a aquella época en donde se podía conseguir una comida caliente y deliciosa, y llenar el tanque por sólo $5,00.

KFC touts new $5 Fill-Up meals with surprise food and fuel fill-ups from “Colonel Sanders” for customers at a local service station on Tuesday, July 29, 2014 in Louisville, Ky. (Photo by Tony Tribble/Invision for KFC/AP Images)

El martes 29 de julio, KFC se hizo cargo de la Isla de Servicios de Pruitt, una estación de servicio completo para el automotor icónico en Louisville, Kentucky, ofreciendo una carga de combustible única, con la presencia del “Coronel Sanders” en lugar de los empleados usuales al lado del surtidor. El Coronel le entregó a algunos automovilistas con suerte Cheques Regalo de KFC para que puedan disfrutar de un menú Muy Lleno en un restaurante KFC local, y llenó sus tanques de combustible en forma gratuita. Las reacciones sinceras de los consumidores fueron capturadas por KFC con una cámara oculta, cuando el icono cultural apareció junto al surtidor. La filmación de la cámara oculta puede verse en el Canal YouTube de KFC.

Los clientes de Pruitt estaban sorprendidos y eufóricos al ver al Coronel en su viaje de rutina para llenar su tanque de combustible. Un cliente se sintió tan entusiasmado acerca de su carga gratuita y Cheque Regalo de KFC que se bajó del automóvil para abrazar al Coronel, y otro lo llevó a dar una vuelta alrededor de la manzana en su convertible.

“En 1930, el Coronel abrió su primer restaurante en el pequeño salón al frente de una estación de servicio en Corbin, Kentucky, al que llamó: ‘Sanders Court & Café’. Fue aquí en donde perfeccionó su mezcla secreta de 11 hierbas y especias, y comenzó a servir la Original Recipe® a sus huéspedes”, expresó el Director de Marketing de KFC, Kevin Hochman. “Nuestro menú $5 Muy Lleno nos remonta a una época en donde se podía llenar el tanque del auto por sólo cinco dólares. Estamos revirtiendo nuestros precios para que los consumidores puedan comprar cinco comidas completas diferentes con una galleta y una bebida incluidas, por sólo cinco dólares, también”.

Y, a partir de hoy, KFC sorprenderá a los fanáticos de Twitter que profesen su amor por el pollo frito con “recargas” gratuitas, entregando combustible y Cheques Regalo de KFC por un valor entre $10,00 y $300,00. La nueva oferta “Muy lleno” de KFC le ofrece a los clientes un menú completo con una opción de entrada, bebida y postre, demostrando una vez más que los consumidores de KFC no tienen que sacrificar su presupuesto para satisfacer su apetito.

La nueva oferta $5 Muy Lleno de KFC le ofrece a los clientes un menú completo con una opción de entrada, bebida y postre, demostrando una vez más que los consumidores de KFC no tienen que sacrificar su presupuesto para satisfacer su apetito. Las opciones del menú $5 Muy Lleno incluyen: el Breast Fill-Up con una pieza de pollo, puré de patatas con salsa gravy, un esponjoso biscuit, una bebida tamaño mediano y una galleta con chips de chocolate; el Drum & Thigh Fill-Up con dos piezas de pata y muslo, un esponjoso biscuit, una bebida tamaño mediano, y una galleta con chips de chocolate; el Extra Crispy Tenders Fill-Up con tres tiernos trozos de pollo, un esponjoso biscuit, una bebida tamaño mediano y una galleta con chips de chocolate; el Famous Bowl con un Famous Bowl, una bebida tamaño mediano y una galleta con chips de chocolate; y el Pot Pie Fill-Up con un pastel de pollo, una bebida tamaño mediano y una galleta con chips de chocolate.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Tenders, Hot Wings™, Go Cups, Famous Bowls, Pot Pies, sándwiches de pollo recién hechos, galletas y guarniciones caseras. Hay más de 18.000 restaurantes KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener mayor información, visite: www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.