KKGM.AM anuncia el lanzamiento del formato góspel sureño en el complejo metropolitano de Dallas – Ft. Worth, en el norte de Texas

Guía de Regalos

KKGM, AM 1630 anuncia el lanzamiento de un nuevo formato de góspel sureño en el área de transmisión del norte de Texas con 24 horas de música inspiracional, personalidades y contenido. KKGM, que transmite en la AM 1630, ofrecerá a los oyentes un formato de clásicos de spiritual y góspel blue grass, así como también una programación deportiva escolar regional y de ligas menores. Mortenson Broadcasting Company es la empresa propietaria y operadora de KKGM, sus oficinas centrales están ubicadas en Lexington, Kentucky, y es líder en radiodifusoras de góspel y enseñanza cristiana.

“Nuestro mensaje, ‘Un lugar donde buscar esperanza’, encapsula la programación repleta de esperanza planeada para la nueva KKGM”, afirmó Dion Mortenson, gerente de estación de KKGM-AM y vicepresidente de Mortenson Broadcasting Company. “Continuamos dedicándonos a ofrecer una visión del mundo basada en la Biblia a través de nuestros formatos individuales de transmisión, y fijando una posición por la familia y la fe a través de la selección de música y programación. Con el lanzamiento del formato de góspel sureño para KKGM, mantenemos nuestro compromiso con esta misión y este mercado”.

Además de la nueva grilla de programación de góspel sureño, KKGM continuará presentando su popular programación deportiva, que incluye el fútbol de Oklahoma Sooner y el básquetbol de Texas A & M.

Con una audiencia objetivo que va entre 35 y 70 años de edad, el formato de góspel sureño con contenido y personalidades enfocadas en lo espiritual ha demostrado ser muy exitoso en otros mercados del grupo Mortenson. La programación de KKGM incluye a varios íconos espirituales populares, incluyendo Homecoming Radio de Bill Gaither.

Transmitiendo a 10,000 watts (en horario diurno), KKGM está posicionada para cubrir todo el mercado de Dallas-Ft. Worth. “Las entidades que buscan llegar a esta demografía y su valioso poder de compra estarán bien atendidas con el potencial que ofrece KKGM”, afirmó Mortenson. “Aunque nuestra música y nuestra programación son de naturaleza religiosa, KKGM está pensada como una estación con personalidad que es divertida escuchar. Asimismo, estamos orgullosos de ser una estación que pueda disfrutar toda la familia”. La transmisión de KKGM está disponible en vivo a través de KKGMAM.com.

Mortenson Broadcasting Company es propietaria y operadora de más de 40 estaciones de radio en los Estados Unidos desde que comenzó a operar. Para más información sobre KKGM – 1630AM, llame al 214.337.5700 o visite www.kkgmam.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.