La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) Lanza la Sección de Miami

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) Lanza la Sección de Miami

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció hoy con orgullo el lanzamiento de su más reciente sección local, HPRA Miami. Como organización líder a nivel nacional dedicada a los profesionales de la comunicación y a aquellos que buscan experiencia en el mercado hispano, HPRA ofrece a sus socios programación de primer nivel todo el año.

Durante su entrega anual de PRemio Awards y Scholarship Gala, la organización sin fines de lucro ha otorgado más de un cuarto de millón de dólares a la fecha en becas universitarias para estudiantes latinos a tiempo completo que siguen carreras en comunicaciones y honra a los profesionales de las relaciones públicas, periodistas y empresas que destacan sobre el resto.

“Con una red local creciente de profesionales de las relaciones públicas del sector del gobierno, corporativo y sin fines de lucro y que sirve a los mercados hispanos de los EE. UU. y de América Latina, anticipamos que la sección HPRA Miami se convertirá en uno muy fuerte”, señaló Daisy Cabrera, Presidenta de HPRA Miami, miembro de la junta nacional de HPRA. “Proporcionar la experiencia, los recursos, el apoyo y las herramientas que nuestros miembros buscan, sigue siendo una prioridad para las secciónes de HPRA en todo el país, y estamos muy contentos de presentar nuestra organización en Miami”.

El Directorio 2014 de HPRA Miami incluye a: Presidenta, Daisy Cabrera, Capacitadora de Medios y Experta en Comunicaciones Corporativas Hispánicas de los EE. UU.; Vicepresidenta, Sonia Díaz, Gerente de Práctica Hispana de los EE. UU., Balsera Communications; Tesorera, Krysten de Quesada, Gerente de Cuentas, Pinta; y Secretaria, Ana L. Ruedaquintero, Gerenta de Comercialización, Vme Media.

Para unirse, la membresía individual a HPRA es de 125 USD, 30 USD para estudiantes y los miembros corporativos reciben un descuento del 15 % por un mínimo de cinco (5) membresías individuales. HPRA ofrece hasta el 28 de febrero la membresía individual con descuento a 99 USD.

HPRA Miami entregará a sus miembros una variedad interesante e informativa de oportunidades:

  • Sesiones “Meet the Media” (Conoce a los medios) con los medios de comunicación hispanos de los EE. UU. y América Latina para tratar las estrategias de creación de relaciones, tendencias de noticias, la importancia de la información con relevancia cultural, etc.
  • Seminarios de desarrollo profesional organizados por expertos de la industria de comunicaciones y líderes de opinión con visión de futuro que comparten estudios de casos, mejores prácticas, ideas, investigación, asesoramiento profesional, etc.
  • Mesas redondas con los principales actores de los medios sociales centradas en la poderosa blogosfera latina, creación de interacciones en línea significativas, etc.
  • Oportunidades para establecer contacto exclusivo con colegas de la industria.
  • Chats en Twitter de HPRA y descuentos para conferencias.
  • Descuentos o entrada gratuita a los eventos patrocinados por HPRA.
  • Roles de liderazgo en los comités (por ejemplo, membresía, programación, etc.)

HPRA continúa expandiéndose con secciónes establecidos en Los Ángeles, Nueva York, Washington, D.C. y Chicago. Para saber más sobre HPRA y convertirse en miembro, visite http://www.hpra-usa.org, encuentre a HPRA en Facebook https://www.facebook.com/pages/HPRA-USA y siga a HPRA en Twitter @HPRAusa

Para saber más sobre HPRA Miami, únase a la conversación en línea: http://www.linkedin.com/groups/HPRA-Miami-5089647/about.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los EE. UU. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan experiencia en el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y al progreso de los hispanos en las relaciones públicas a través de programas, seminarios de desarrollo profesional y redes durante todo el año. Junto con HPRA Los Ángeles, la sección de la fundación establecida en 1984, la HPRA acoge uno de los eventos anuales más esperados y los premios de la industria: los PRemio Awards y Scholarship Gala junto con Campaign of the Year Awards. La organización nacional responde a las necesidades del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, independientes y agencias en todo los EE. UU. La HPRA Nacional, sus secciónes y las secciónes en formación están preparando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución de la industria de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.