La Ciudad de Helotes, Texas, ofrece nuevos servicios en línea

La Ciudad de Helotes, Texas, ofrece nuevos servicios en línea

La Ciudad de Helotes, Texas, se ha asociado con Texas.gov para ofrecer varios servicios municipales clave en línea. La ciudad está orgullosa de ofrecer a sus residentes y dueños de negocios las siguientes opciones en línea, las cuales fueron diseñadas teniendo en cuenta la conveniencia y la seguridad:

  • Permiso de comida – Este permiso es obligatorio para los dueños de negocios con un establecimiento de comida permanente. La solicitud de permiso en línea está disponible en www.texas.gov/HelotesFoodPermit.
  • Permiso de sanidad (Permiso de comida temporal) – Los negocios y vendedores que necesiten solicitar un permiso temporal por un día, dos días o un año, pueden hacerlo en línea en www.texas.gov/HelotesHealthPermit.
  • Alquiler de stands en el MarketPlace – El MarketPlace en Old Town Helotes tiene lugar el primer sábado de cada mes. Los vendedores son animados a registrarse en línea para obtener un stand en www.texas.gov/HelotesBoothFee.
  • Registro de mascotas – Todos los perros y gatos mayores de cuatro meses, deben tener una licencia de la Ciudad de Helotes. Los residentes pueden completar el proceso de registro de mascotas en línea en www.texas.gov/HelotesPetRegistration.
  • Permisos para eventos especiales – desfiles, recaudaciones de fondos, carreras o caminatas por diversión, y más, son considerados como eventos especiales. Regístrese para obtener un permiso en www.texas.gov/HelotesEventPermit.

Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express y recibirán una confirmación de su pago por e-mail. Estos servicios también son aptos para dispositivos móviles, lo que significa que pueden ser visualizados y completados en una tableta o teléfono inteligente.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, ofrece aplicaciones en línea y servicios para el procesamiento de pagos, para más de 250 entidades estatales, locales y de educación superior. Utilizando una de las soluciones de pago empresarial de Texas.gov, la Ciudad de Helotes tiene un método simple y seguro para recaudar pagos en línea.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el Estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” cinco veces, el puesto más reciente es el Nr. 11 (2013), y la compañía ha sido incluida tres veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.