La Lista de Juguetes Aprobada por los Niños para la Temporada Navideña de Walmart Revela Nuevas Tendencias

La Lista de Juguetes Aprobada por los Niños para la Temporada Navideña de Walmart Revela Nuevas Tendencias

Los gustos de los niños para los juguetes está cambiando, pero su afición por la imaginación y la creatividad es inquebrantable, así lo indica la recientemente publicada Lista de los 20 Juguetes Más Populares para Niños de Walmart.

Por segundo año, Walmart conto con los auténticos expertos de juguetes al reunir a cientos de niños de 18 meses a 12 años y dejarlos jugar con los nuevos juguetes de marcas como Hasbro, Mattel, Spin Master and Zing. La lista de los veinte juguetes más populares del minorista, publicada hoy, revelo que los niños están buscando juguetes que sean un medio para el arte. Los juguetes clásicos también son populares de nuevo este año ya que los fabricantes han renovado los juguetes “retro” para hacerlos más atractivos para los niños de hoy.

“Los niños nos sorprendieron este año con el cambio en sus gustos por los juguetes, pero estuvimos listos para reaccionar a sus comentarios,” dijo Anne Marie Kehoe, vicepresidente de juguetes para Walmart U.S. “Cuando vimos ciertas tendencias emerger, trabajamos muy de cerca con nuestros proveedores de juguetes para asegurar que estamos surtiendo nuestros estantes y nuestros centros de distribución de eCommerce con los artículos que los niños realmente quieren para esta temporada navideña. Los padres pueden confiar que estaremos listos con estos juguetes elegidos por los niños, a excelentes precios durante toda la temporada.”

El grupo de enfoque de niños más divertido y animado de Walmart revelo las siguientes tendencias en juguetes:

Creatividad y Artesanías Marcan esta Temporada

Los niños están buscando juguetes que les permitan ser más creativos. Estos tipos de juguetes son una de las categorías de más rápido crecimiento en Walmart.

Grandes Marcas para Aficionados de Películas y Televisión

Juguetes licenciados de películas exitosas como “Frozen” de Disney y del popular programa de televisión “Doc McStuffins” encabezan la lista de los niños este año. Walmart ha respondido a esta demanda agregando inventario adicional de estos juguetes.

Acelerando con los Juguetes Montables, Scooters y Coches de Carreras

Los juguetes montables y los scooters fueron compras populares la Navidad pasada y durante todo el año. Walmart agregó estos juguetes al grupo de enfoque de niños por primera vez y una de estas selecciones de moda ascendió al primer lugar de la lista.

Los Juguetes Electrónicos Son Populares con los Niños, Otra Vez

Los juguetes electrónicos dominaron la primera lista de juguetes elegida por los niños de Walmart. Este año, los niños de nuevo fueron atraídos por juguetes electrónicos que ofrecen juego interactivo.

De Regreso a Juguetes y Actividades Clásicas

Los juguetes clásicos con un giro moderno encabezan la lista de los niños por segundo año. Los padres reconocerán muchas de las marcas y tipos de juguetes que los niños eligieron.

La Lista de Juguetes Elegidos por los Niños de Walmart Junto al Lanzamiento del Programa de Layaway

El programa de layaway gratuito de Walmart está iniciando en las tiendas el viernes 12 de septiembre con una lista ampliada de productos elegibles, incluyendo juguetes, artículos de entretenimiento y deportivos.

A partir de ahora y durante toda la temporada navideña, los veinte juguetes más populares estarán cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

Los clientes que prefieren comprar en línea o en sus teléfonos móviles pueden obtener entrega gratis a más de 4,000 tiendas de Walmart a través del país y directamente a sus casas para compras selectas.

Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visite www.walmart.com/chosenbykids.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,053 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.