La Marihuana Medicinal Consigue un “Toque Mágico”

La Marihuana Medicinal Consigue un "Toque Mágico” How to make botanical oil or tincture with MagicalButter

El año 2013 está demostrando ser un año magnífico en varios frentes para MagicalButter®, la joven compañía detrás de un Botanical Extractor™ pendiente de patente del mismo nombre. Siendo ya la favorita de todas las publicaciones más importantes de marihuana medicinal, MagicalButter está comenzando a recibir toda la atención a gran escala, como el tema de portada de la sección de negocios de la edición dominical del Tampa Bay Times.

MagicalButter Open-Air Trade Show Booth at Seattle's Hempfest. (Photo: Business Wire)

MagicalButter Open-Air Trade Show Booth at Seattle’s Hempfest. (Photo: Business Wire)

(http://www.tampabay.com/news/business/retail/port-richey-inventors-magical-butter-machine-gets-high-marks-from-foodies/2147883).

Rastreando la historia del Botanical Extractor desde su diseño original, como un dispositivo para ayudar a las personas a hacer frente a la enfermedad de Crohn, a su versión actual, el artículo del Times ofrece al público una visión interesante sobre la evolución del Botanical Extractor como una herramienta para mejorar la receta que está creciendo rápidamente en popularidad en toda la comunidad de marihuana medicinal.

Además de las recetas creativas y de fuerte sabor que aparecen en el sitio de MagicalButter.com diseñadas para aprovechar al máximo las capacidades únicas del extractor, los miembros de la comunidad también están publicando una serie de sugerencias exóticas sobre el uso del multifacético aparato de cocina. La sección de recetas de MagicalButter.com guía a los visitantes con indicaciones fáciles de entender para una variedad de platos.

MagicalButter ha hecho también un buen uso de los medios sociales para hacer correr la voz, fundamentalmente mediante la construcción de la empresa a través de su Página de Negocios de Facebook. Gran parte del crecimiento fenomenal de la empresa se ??puede remontar a sus numerosos seguidores de Facebook, que en la actualidad son más de 60.000.

Uno de los seguidores más apasionados es Ted Rude de Washington, que utiliza el aceite de cannabis que él hace con la máquina MagicalButter para tratar su insuficiencia renal, enfermedad de Crohn y cáncer de vejiga. Incluso la facilidad de uso del producto es una característica fundamental, ya que Ted tiene un uso limitado de su mano derecha. Él lleva a casa una elección de hierbas del dispensario y vierte una botella de 24 onzas de aceite orgánico certificado de canola o linaza directamente en la máquina. Luego, pone la hierba en la máquina y le pone la tapa. Dos horas más tarde, incorpora el producto terminado en los snack Krispies de arroz, con control de la dosis… y la potencia. Como resultado de este dispositivo único en su tipo, ya no necesita una medicación fuerte y ??su salud ahora se muestra estable.

Según el fundador y Director Ejecutivo de MagicalButter, Garyn Angel, la compañía firmó recientemente un acuerdo para comprar una fábrica china para poder enfrentar la producción y responder mejor a la demanda explosiva.

La tercera generación del producto premiado, el MB3, será lanzado a principios de 2014. Su revolucionaria tecnología es una buena noticia para cocineros, empresas de catering, restaurantes, empresas médicas y usuarios en general, quienes aprovecharán sus muchas posibilidades.

NOTA A LA PRENSA: Para obtener imágenes del producto y de prensa en alta resolución, escriba a arsen@magicalbutter.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Alrededor de la web