La Mexican American Leadership Initiative (MALI) honrará a la ex secretaria de estado Hillary Rodham Clinton en Los Ángeles

La Mexican American Leadership Initiative (MALI) honrará a la ex secretaria de estado Hillary Rodham Clinton en Los Ángeles

Guía de Regalos

La Mexican American Leadership Initiative (por sus siglas en inglés, MALI) de la U. S.-Mexico Foundation (USMF) honrará a la ex secretaria de estado, Hillary Rodham Clinton, en la segunda ceremonia anual de los premios MALI, que se llevará a cabo en Los Ángeles el sábado 9 de noviembre de 2013.

El premio MALI Hermandad es presentado a líderes que han promovido la misión de la Fundación de fomentar asociaciones constructivas entre las sociedades de los Estados Unidos y México. Reconoce el trabajo de los beneficiarios en mejorar las oportunidades para los pueblos de México y la salud y prosperidad de las dos naciones.

Los premios “2013 MALI Awards Brunch” también contarán con la presencia de los ex secretarios Carlos Gutierrez (Comercio) y Henry Cisneros (HUD), como así también Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia y editora del diario La Opinión de Los Ángeles. Los secretarios Gutierrez y Cisneros forman parte del directorio de la USMF. Cisneros y Lozano se encuentran dentro de los fundadores de MALI.

Se invita a la prensa a asistir a este evento. Para obtener credenciales, comuníquese con Zuraya Tapia, director de MALI, al 202.506.1427 o mediante correo electrónico a ztapia@usmexicofound.org.

Los patrocinadores y socios de MALI Awards Brunch incluyen a Union Bank of California / Bank of Tokyo-Mitsubishi, ImpreMedia / diario La Opinión, Entravision y el Center for the Study of Immigrant Integration (CSII) de USC.

La ceremonia contará con la aparición especial del nominado a los Grammy Latinos Trio Ellas y tendrá lugar en el campus de la University of Southern California (USC). Lo recaudado beneficiará los proyectos comunitarios en México respaldados por MALI y la USMF. Para mayor información acerca del trabajo de la Fundación en México, la ceremonia de los MALI Awards y oportunidades de patrocinio, o para comprar entradas para el evento, visite el sitio web de la Fundación en www.usmexicofound.org.

Acerca de MALI

MALI es una red de promoción y apoyo fundada en 2010 por la U. S.-Mexico Foundation con el objetivo de brindar un mecanismo mediante el cual los líderes mexicanos y estadounidenses puedan contribuir a fortalecer las relaciones de la sociedad estadounidense con la mexicana. La secretaria Clinton ayudó al lanzamiento de MALI en su primera conferencia nacional en mayo de 2011. A partir de ese entonces, los líderes de MALI han actuado para que los estadounidenses apoyen las organizaciones y los proyectos comunitarios en México, y, de este modo, se atiendan una gran variedad de necesidades, principalmente en las áreas de educación, salud, oportunidades económicas, protección ambiental y los desafíos que enfrentan los jóvenes en riesgo. Al trabajar con el canal seguro establecido por la U. S.-Mexico Foundation, MALI fomenta las asociaciones entre los pueblos de los Estados Unidos y México, ya que reconoce que los dos países comparten la responsabilidad de la salud y la prosperidad en la región.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.