La Nueva Marca Stanford Children’s Health Subraya la Ampliación del Acceso a la Única Red de Atención de Niños y Mujeres Embarazadas del Área de la Bahía

La Nueva Marca Stanford Children’s Health Subraya la Ampliación del Acceso a la Única Red de Atención de Niños y Mujeres Embarazadas del Área de la Bahía The new awareness campaign includes broadcast commercials that highlight the unique traits that make every kid extraordinary. Learn more about what is extraordinary about Stanford Children's Health and Lucile Packard Children's Hospital Stanford -- the only Bay Area network of care with an exclusive focus on children and expectant women. (Graphic: Business Wire)

Stanford Children’s Health lanza oficialmente la nueva marca de la organización, que subraya la continua expansión de su red y el acceso a la atención más allá de Palo Alto en docenas de lugares en toda el área de la bahía. La nueva marca Stanford Children’s Health, con el altamente calificado Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es la red más grande y única de atención dedicada exclusivamente a niños y mujeres embarazadas del norte de California, con puntos de acceso en 64 ubicaciones y aún más por venir. Para crear conciencia sobre la atención extraordinaria de Stanford Children’s Health, que está disponible para las familias en sus mismas comunidades, se lanzó una nueva y amplia campaña de publicidad el domingo (18 de mayo).

Stanford Children's Health and Lucile Packard Children's Hospital Stanford provide extraordinary car ...

Stanford Children’s Health and Lucile Packard Children’s Hospital Stanford provide extraordinary care for extraordinary kids, and this is highlighted through a new awareness campaign, launched on May 18. (Photo: Business Wire)

“Nuestra red de atención, que ahora se conoce como Stanford Children’s Health, representa la forma en la que respondemos a los cambios en el ámbito de la salud y al aumento de la demanda de servicios de alta calidad disponibles en entornos ambulatorios más cercanos a los hogares de los consumidores”, señaló Christopher G. Dawes, Presidente y Director Ejecutivo de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y Stanford Children’s Health. “El acceso a este tipo de red de atención integrada mejora la experiencia del paciente, aumenta la comodidad y reduce los costos generales”.

Stanford Children’s Health es la mayor red global en el norte de California dedicada exclusivamente a pediatría y obstetricia. La red incluye una sólida red de médicos, numerosos lugares satélites, sitios de divulgación y servicios de atención primaria y especializada en toda el área de la bahía. Los servicios de Stanford Children’s Health están disponibles en más de 100 localidades en ocho estados y reciben casi 400 000 visitas de pacientes al año.

“Un acceso más cercano a especialistas y subespecialistas en aquellas áreas donde estos profesionales podrían no haber existido puede tener un efecto en los resultados, especialmente en el cuidado avanzado”, manifestó el gastroenterólogo Kenneth Cox, MD, Director Médico del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y Profesor de Gastroenterología Pediátrica de la Stanford School of Medicine. “Por ejemplo, tenemos una investigación que muestra que los resultados de los trasplantes hepáticos mejoran cuando la atención de calidad es más accesible cerca de donde viven los pacientes”.

Los 64 puntos de acceso en el área de la bahía incluyen los centros pediátricos especializados de Stanford Children’s Health en San Francisco con su socio CPMC, en Walnut Creek con John Muir Health, en Emeryville, Palo Alto, Capitola y Los Gatos (que se mudan a una nueva ubicación en Campbell en el 2015). Además, Stanford Children’s Health compró recientemente un edificio de 80 000 pies cuadrados en Sunnyvale, y este centro de servicio especializado se inaugurará a principios de 2016. Con las ubicaciones actuales y la expansión en curso, la mayoría de los hogares de las familias del área de la bahía tienen acceso a un médico de Stanford Children’s Health a menos de 10 millas de donde viven.

La Construcción del Hospital del Futuro

Además de la expansión de la red, el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford, que es el hospital de niños N.° 1 del norte de California, inaugurará un sector adicional de 521 000 pies cuadrados en 2017 que incorporará más habitaciones para pacientes, quirófanos y servicios de diagnóstico diseñados especialmente para los niños. Esto permitirá nuevas habitaciones privadas para los pacientes pediátricos y obstétricos, lo último en tecnología para niños y más de 3,5 hectáreas de jardines y espacios verdes de curación. Será el hospital más moderno, familiar y ambientalmente sostenible para niños y mujeres embarazadas en los Estados Unidos.

Extraordinary Care for Extraordinary Kids

Una nueva campaña publicitaria lanzada el domingo (18 de mayo) incluye la difusión, publicidad impresa y digital en el área de la bahía, y destaca el extraordinario cuidado que brinda Stanford Children’s Health a los niños extraordinarios. Una característica innovadora de la campaña es que permite que las familias puedan crear un mensaje de vídeo personalizado para sus niños que ofrecen fotos y mensajes inspiradores. Los videos pueden ser creados a partir del lunes (19 de mayo) en yourextraordinarykid.org y compartidos a través de las redes sociales de cada persona, tales como Facebook, Twitter y Pinterest.

“Estamos muy contentos de lanzar esta campaña para mostrar la amplitud de nuestro alcance”, agregó Dawes. “Al ampliar el acceso a una de las marcas más respetadas del mundo, Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford están creando una nueva forma de ofrecer un cuidado extraordinario para los niños extraordinarios”.

Enlaces relacionados:

* Descubra más sobre la expansión del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford aquí.

* Explore nuestro kit de medios para obtener más información acerca de Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford, tales como estadísticas, hechos e historias de un cuidado extraordinario.

* Lea la encuesta 2013-14 de Best Children’s Hospitals (Los mejores hospitales de niños) de U.S. News & World Report, que ubica a Lucile Packard Children’s Hospital Stanford entre los principales del norte de California y uno de los mejores de América.

* Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es el único de los hospitales de niños del norte de California en recibir el prestigioso premio Leapfrog Group quality and patient safety award (premio a la calidad y seguridad del paciente del Leapfrog Group) 2013.

* Para obtener más información sobre cómo Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford celebran a los niños, visite yourextraordinarykid.org.

Acerca del Stanford Children’s Health y el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

El Stanford Children’s Health, con el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por sus resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia desde las rutinarias hasta las raras, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadora a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 100 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el lugar de la enfermera de escuela en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra completa gama de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org, y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health, y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y las mujeres embarazadas. Somos el único hospital de niños en el norte de California con programas especializados que se ubicó entre los 10 mejores en 2013 y 2014 según el U.S. News & World Report, y el único hospital en el norte de California que recibió el reconocimiento nacional Top Children’s Hospital award del Leapfrog Group 2013 por la calidad y la seguridad en la atención al paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.